Badabun te recomienda

Ha torturado y matado a más de mil gatos, no creerás de quién es hija y por qué no va a prisión


Es triste cuando las personas terminan trabajando en algo que no les gusta, pues realmente no son felices, pero ¿qué pasa cuando buscan un trabajo para hacer daño? tal y como lo muestra esta veterinaria se le quitó su licencia, después de que saliera a la luz una imagen en la que muestra orgullosamente un gato atravesado por un arco. 



Karla Zendejas no volverá a ejercer la profesión de cuidado y protección animal, se determinó en una junta de médicos veterinarios en Baja California, pues Karla confesó que no era el primer gato, si no que ya llevaba alrededor de mil gatos asesinados gracias a su pasatiempo favorito, el arco. 





Lo alarmante es que este caso no sólo es conocido en Baja California, la fotografía ha dado la vuelta al mundo y esta mujer sigue en completa libertad, sin ningún castigo, nada menos porque la señorita es hija de un importante diputado. 

Fue inexplicable la indignación de la gente, pues Karla no sólo se ha dedicado hacerle daño a tantos animales, si no que le enorgullecen sus actos y los presume a través de las redes sociales, después de que fue denunciada, a los minutos ya estaba compartiendo fotos, a fin de cuentas gracias a su ¨papi¨ no le pueden hacer nada.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad