Badabun te recomienda

Filtran las fotos de la infidelidad de Piqué. No creerás lo que Shakira declaró


Por más reservados que quieran ser los famosos de vez en cuando llegan a soltar la sopa con algún comentario, eso es justo lo que le pasó al popular jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué reveló algo durante una entrevista, que cuando él apenas iniciaba su romance con Shakira ella aún estaba de novia con Antonio de la Rúa desde hace 11 años ¡Oush! 


A consecuencia de esto todos tachaban a Shakira de infiel e indecente, pero ¡Oh sorpresa! ¿Qué crees? Este futbolista español no es una perita en dulce, cuando ellos empezaron a salir después del mundial de Sudáfrica 2010 él se fue de vacaciones con OTRA, esta chica se llama Nuria Tomás y juntos la pasaron MUY bien en las islas griegas… ¡Huy! Y eso que ya andaba con Shakira.



So nota que Piqué estaba súper feliz festejando el campeonato del mundo, varios fotógrafos lo encontraron con las manos en la  “masa”  mientras disfrutaba del mar mediterráneo de lo lindo. 



Al parecer están a mano ya que ambos empezaron esta relación siendo infieles con sus anteriores parejas, sin embargo después formalizaron su relación y desde entonces siguen juntos y amándose más que nunca, ahora son padres de dos lindos niños y han formado una hermosa familia juntos. Por más que a los medios les guste andar de habladores Shakira ha sido muy clara con sus declaraciones, ella dice que ama a su esposo y que es capaz de cualquier cosa, incluso hasta perdonar una infidelidad solo por el bien de su familia ¿Qué tal he? Muchos se están impactados.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad