Badabun te recomienda

Fallece el bebé de Wisin. No creerás su escalofriante declaración. “Estoy feliz…”


Toda la industria de la música está de luto, pues hace apenas unas horas, falleció la recién nacida y adorada hija del famoso artista del género urbano o reggaeton, Wisin. 

La razón: una extraña y terrible enfermedad conocida como el síndrome de patau.


Esta enfermedad también es conocida como trisomía D y es un terrible padecimiento genético que afecta a uno de cada 8000 niños. La gran mayoría de los pequeños enfermos con esta terrible enfermedad, mueren durante los primeros 3 meses de su vida. 

Fue hace muy poco tiempo que el artista Wisin, realizó un comunicado de prensa donde informó la situación de salud de su amada hija. 

Inmediatamente, muchos descubrieron que se avecinaba lo peor, pues el síndrome de patau es conocido por ser extremadamente agresivo, acabando con la vida del paciente en más de un 97% de los casos. 



Ante esta situación, toda la comunidad artística manifestó su apoyo para con Wisin, su hija y su familia. Desgraciadamente, hace apenas unas horas, el manager del artista informó que lo peor se había realizado, la hija de Wisin falleció por ataque al corazón como se tenía predicho por los médicos que la trataron. 


Como saben aquellos que conocen a Wisin, él es un hombre positivo y muy creyente de Jesús, por lo que se mostró muy tranquilo ante esta tragedia. Él y su esposa estaban agradecidos, pues pudieron pasar con su hija, sus últimos días. 

“Estoy feliz y muy agradecido por Dios, por haberme permitido cuidar y conocer a mi pequeña hija, aunque sea por muy poco tiempo” - Dijo Wisin a en una entrevista con una reportera americana. 

De verdad sentimos mucho la perdida de Wisin. 

Con el corazón esperamos que su familia encuentre la tranquilidad muy pronto, pues no podemos olvidar que Dios tiene planes misteriosos para todos nosotros. Descanse en paz ese ángel, amén.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad