Badabun te recomienda

Ella tuvo septillizos en 1997 y su esposo la dejó. Mira cómo lucen 19 años después


No hay duda que la vida es algo extraordinario pero es aún más asombrosa cuando es un embarazo múltiple,  ya sean gemelos, trillizos e incluso hasta más ¿Qué? Ajá, tal y como lo oyes, ese es el caso de los septillizos McCaughey, estos pequeños fueron los primeros hermanitos que nacieron de esta forma y sobrevivieron ¡Increíble! Este año cumplen 2016 cumplen 19 años. Conoce su historia. 




Este grupo de pequeños angelitos nació en 1997 su madre Bobbi McCaughey y su esposo Kenny se convirtieron en los padres del primer grupo de septillizos que habían logrado sobrevivir en todo el mundo ¡Wow! Los nombres de estos pequeños son; Kenny, Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel. Muchas personas incluso médicos los consideran bebés milagro, ya que es muy raro un embarazo así y aún más que todos los pequeños sobrevivan. Es obvio que cuidar de tantos hijos ha de ser extremadamente difícil, por lo que el padre de estos chicos no pudo con la presión y decidió abandonarlos ¡Pobrecitos!


El presidente de Los Estados Unidos en aquel entonces Bill Clinton decidió apoyar a esta madre con los gastos de la escuela, además varias empresas le hicieron donaciones, ya que obvio cuidar de tantos bebés ha de ser muy costoso y cansado, pero más aún porque Bobbi es una madre soltera que además de tener a estos siete pequeños ya tenía una niña llamada Mikayla. 





Para muchas parejas es difícil tener bebés por lo que recurren a la “fertilización in vitro” (método artificial de inseminación), esto es justo lo que hicieron estos padres pero quedaron muy sorprendidos al saber que siete embriones habían tenido éxito. 


Estos jóvenes se sienten agradecidos de la ayuda que recibieron desde pequeños, sin embargo ellos saben que la vida no es fácil y se dedicaron a trabajar y a estudiar sacando buenas calificaciones, ahora ya se graduaron de la preparatoria, con sus ahorros seis de ellos lograron entrar a la universidad y uno decidió servir a su país así que se enlistó en el ejército.


Esta valiente madre ahora dice sentirse un poco sola al ver su casa vacía, ya que siempre estaba acostumbrada que sus ocho hijos estuvieran por todos lados, pero no hay duda que se siente muy orgullosa de que ellos estén estudiando carreras como; música, arquitectura, ciencias computacionales, educación y más ¡Uff! Son todo un ejemplo a seguir.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad