Badabun te recomienda

Ella es la voz oficial de Goku. No creerás cuántos años tiene, nació antes que Chabelo

=

Alguna vez te has preguntado ¿Quién hace la voz de Goku? seguramente no te imaginas cómo luciría esa persona en la vida real ¿Será un hombre guapo o feo? la saga de Dragon Ball japonesa lleva décadas convirtiéndose en la favorita de muchas generaciones. 



Aunque no lo creas es una señora de  82 años la encargada de darle voz a este famoso personaje y el próximo 25 de octubre va celebrar sus 83 años (sí, es más grande que Chabelo), su nombre es Masako Nosawa, una actriz que desde 1986 se ha encargado de darle vida no sólo a Goku, también a Gohan, Goku Black y Gotem. 

Increíblemente los años no han pasado por esa gran voz y sigue hablando como en un inicio. Ella es una de las actrices legendarias más importantes de su país y el mundo entero. ¿De quién más crees que haga la voz? ¿recuerdas a Astroboy? pues Masako también le da vida.

En una rueda de prensa la actriz explicó todas sus tácticas para hacer diferente una voz de otra y ya en confianza le pidieron que dijera el muy reconocido ¨KAMEHAMEHA¨ el público le agradeció con un fuerte aplauso. Hasta ahora ha trabajado en más de 56 series, entre ellas Pokemon y Digimon por mencionar algunas. Checa el talento de esta respetable actriz: 




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad