Badabun te recomienda

Ella es la nueva novia de Brad Pitt. Por eso le urgía el divorcio


Fue tanto el acoso de la prensa que al ser cuestionada la actriz estadounidense Jennifer Garner sobre la relación que tiene con su ex esposo y Ben Affleck (el nuevo Batman), inesperadamente dijo: ¨Brad Pitt y yo estamos saliendo¨.


Inevitablemente esta declaración ha puesto de nuevo a Brad y Angelina en los reflectores, pues ahora conocemos el verdadero motivo por el que terminó el matrimonio de una de las parejas más famosas de Hollywood. 


Jennifer a sus 44 años siempre ha mantenido su vida al margen del escándalo, sin embargo últimamente los medios llegaban alterarla a un punto extremo con preguntas incómodas, preguntando si habría reconciliación con el padre de sus hijas, no quiso seguir ocultándola y de buenas a primeras soltó que tenía algo con Brad, al parecer eso de que era un mal padre no fue la razón de su divorcio, sus ojos voltearon a ver a esta guapura. 





Hasta el momento ni Angelina ni Brad han hecho alguna declaración sobre su fallido matrimonio, esperemos que pronto digan las verdaderas razones y finalmente se cierre el ciclo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad