Badabun te recomienda

Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio. De nada chavos.



Si eres de los que no aguantan toda la noche bebiendo y al día siguiente no recuerda ni de quién era la fiesta, entonces esta información es para ti, sabemos que odias tomar sólo cuatro cervezas y a la quinta estar tropezando con cualquiera que se tope en tu camino, pues no te preocupes, te diremos el secreto para que dejes de ser el típico borracho al que tienen que cuidar sus amigos y ya no tengas que despertar con dibujos obscenos en todo el cuerpo.

El secreto para una noche genial nos lo comparte nada más y nada menos que Jim Koch, presidente de la Boston Beer Company, dueños de la famosa cerveza Samuel Adams llamada así a nombre del patriota americano. En una entrevista realizada por el periodista Aaron Goldfarb de la revista Esquire, el magnate reveló su gran secreto para no terminar con la cara en el suelo durante una noche de copas una noche loca.



Comentó Koch que fue un amigo suyo quien le aconsejó lo que estamos a punto de revelar, y la información resultó sumamente confiable para este hombre, pues su amigo, Joseph Owades es un genio con un doctorado en bioquímica en el Brooklyn Polytechnic Institute, y además un experto en procesos de fermentación. Lo único que hace este hombre es tomar una cucharada de levadura activa seca antes de cada cerveza, para el gusto de Koch, es mejor revolverla con un poco de yogurt y dice que con esto es suficiente para no sentir los efectos del alcohol y que su salud no se ha visto deteriorada por el hecho de tomar mucha cerveza.


El truco consiste en que la levadura tiene una enzima, capaz de desintegrar las moléculas de alcohol en partes de hidrógeno, oxígeno y carbono, además acompañada con yogurt, descompone el alcohol que se ingiere en cada 500 ml de cerveza ¡Increíble!

Así que ya sabes, para la siguiente fiesta o salida, será mejor que lleves una pizca de levadura seca en tu bolsillo por si acaso… Incluso nuestro querido periodista puso a prueba esta peculiar técnica, compró seis cervezas y realizó antes de ingerir cada una, se tomó una cucharada de levadura, al terminar las bebidas, se realizó una prueba de alcoholemia y sus niveles de alcohol en su sistema eran muy bajos.

Un detalle es que si te gusta sentir ese pequeño mareo y la ¨valentía¨ típica que te da una dosis de alcohol considerable entonces no te gustará usar esta técnica anti borrachera, pero de repente puedes dejar de tomarlo para que tengas un rato de diversión sin tener que ser el que cuida a todos los que ya no pueden más.

¿Intentarás usar esta nueva técnica? Tal vez cambie tu manera de ir de fiesta y quien sabe, podrías ser el nuevo ídolo de varios ¿Qué te ha parecido?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad