Badabun te recomienda

Así se vengó el Chapo del soplón que delató a su hijo. Fue peor que matarlo



Un escalofriante hallazgo tuvo lugar en Badiraguato, Sinaloa, donde de acuerdo al portal MundoAbstracto.net, aparecieron 10 cabezas en una de las principales avenidas.

Las autoridades revelaron al portal de noticias que junto a los restos humanos se encontró el siguiente narcomensaje : 

“Entiéndalo de una vez, cuando se meten con mis hijos se meten conmigo. Estoy en la cárcel pero no soy ningún pendejo. Este perro y toda su familia lo aprendieron a la mala. Y a las autoridades, también ya va siendo hora que entiendan que mis chamacos no tuvieron nada que ver con el ataque a los soldados. Ellos son inocentes, hombres de bien”. 


Los restos que se observan en la imagen que circula por redes sociales corresponden a integrantes de la familia del señor Ramón Sánchez Arredondo, quien al parecer era informante de la policía de Badiraguato. 

Por el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de este acto tan horrible pero, fuentes oficiales aseguraron a MundoAbstracto.net que se trató de una operación por ajuste de cuentas, ordenada directamente por el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán desde su celda en una cárcel federal situada a las afueras de Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad