Badabun te recomienda

Alerta! El peor huracán de la historia se acerca a México. Urgente compartir


De acuerdo al portal www.mundoabstracto.com estamos a punto de vivir una de las peores catastrofes en México, cientificos del Sistema Meteorologico Nacional informaron que se ha detectado el registro de un huracán con vientos de 500km/h. Lo alarmante es que un fenómeno de esta magnitud no se ha visto en territorio mexicano, el Centro Nacional de Huracanes afirma que alacanzará la categoría 6, es decir, con la capacidad de destruir todo en cuestión de horas. 


¨Con vientos constantes superiores a los 500km/h, este nuevo huracán es considerado el más poderoso en la historia del planeta, por eso llegó el momento de unirnos y trabajar en equipo, de lo contrario el resultado puede ser en verdad catastrófico¨ comentó el director de CONAGUA, Roberto Ramírez. 

De acuerdo a los últimos registros, en este momento el huracán se dirige al estado de Guerrero, sin embargo será sólo donde inicie el desastre del territorio mexicano. 

Protección Civil invitó a la comunidad a tomar precauciones, pues se espera que la tormenta llegue el próximo domingo y el desenlace será  fatal. 

Lo que sí es importante es prevenir tomando las medidas necesarias, recuerda que tu seguridad y la de los tuyos es primero: 


1. Tener un botiquín a la mano. 


2. Si no necesitas salir de casa por algo urgente, evita hacerlo hasta que baje la lluvia y presta atención a las indicaciones en los medios. 

3. La lluvia te puede tomar por sorpresa en el momento menos indicado, así que observa los niveles de agua, en los vados, ríos o arroyos. 

4. NUNCA intentes cruzar las partes con alto nivel de agua, porque existe la posibilidad de que seas arrastrado por el agua. 

5. No ignores los señalamientos, la autoridad se encarga de guiarte por medio de avisos, que indican el nivel del agua.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad