Badabun te recomienda

9 asesinos seriales que fueron enviados por Satanás. El #4 comía mujeres vírgenes


Hoy te hablaremos de algunas personas que dedicaron su vida para hacer el mal. Algunos inspirados por la venganza, otro por el puro gusto, todos ellos son algunos de los asesinos seriales más peligrosos que existen. Te sorprenderá saber un poco de su vida, parece que desde pequeños fueron elegidos por el mismo diablo: 


1.- Rodney Alcalá


Solo se le pudo comprobar el asesinato de 6 mujeres y en base a eso, lo enjuiciaron; sin embargo, entre los años 1967 a 1977, Rodney asesinó a  más de 100 mujeres. Fue capturado en 1984 y fue condenado a pena de muerte, pero aún se encuentra esperando la fecha de su ejecución. 

Su método de asesinato implicaba tortura, abuso y desmembramiento. Cuando lo capturaron encontraron su apartamento más de 300 fotografías de sus víctimas. 

2.- Souflikar 


Durante el imperio Otomano, este hombre fue el principal sicario del sultán Mehmed. Se le adjudican más de 5 mil asesinatos, donde se incluyen mujeres, ancianos y niños. 

Sin duda, lo más perturbador de la vida de este hombre fue que asesinó sin utilizar una sola arma, solo usaba sus manos, pues su método favorito para asesinar era la estrangulación. 


3.- Jack Unterweger


Un australiano de nacimiento, es considerado uno de los asesinos seriales más enfermos en la historia. Desde los 24 años de edad, Jack inició su carrera asesinando mujeres que vendían su cuerpo en las calles. 

Después de varios delitos fue detenido y una vez en prisión, se convirtió en un exitoso escritor de cuentos y poemas. Adquirió tanta fama con sus escritos que cientos de miles de fans en el mundo se organizaron para presionar a la autoridad de dejarlo en libertad. Así lo  consiguieron. 

Después de salir de prisión, continuó su trabajo como escritor, pero siguió matando. Asesinó a 4 mujeres en Australia y después viajó a Estados Unidos, para evitar ser capturado. Se dice que en Los Ángeles mató a 10 mujeres. En 1992 fue capturado y encarcelado, condenado a cadena perpetua, pues solo lograron responsabilizarlo por un solo asesinato. Él era muy bueno para esconder la evidencia. 

4.- Pedro Alonso López


Asesinó y abusó a más de 300 niñas y adolescentes en su natal Perú. Es por eso que es nombrado con el sobrenombre de “El monstruo andino”. Según investigaciones, este hombre asesinaba a muchas de sus víctimas para comerse sus órganos vitales como el cerebro y el corazón. Las autoridades afirman que Pedro Alonso era un hombre tremendamente inteligente y por eso, tardaron más de 10 años en capturarlo, pues nunca dejó alguna pista que revelara su paradero. 

En 1980, gracias a una llamada telefónica, el “Monstruo andino” fue capturado y llevado a prisión. Lamentablemente, gracias a uno de los mejores abogados de Perú, este hombre salió libre en 1993 y hasta el día de hoy, nadie sabe dónde está. Se rumora que sigue asesinando y trabaja para el narcotráfico mexicano. 

5.- Grady Stiles 


Nombrado por los medios como “El niño langosta”, debido a que nació con una malformación genética en pies y manos, haciéndolas parecer tenazas.  

Durante su adolescencia trabajó en un circo, pero al llegar a los 18 años su consumo de alcohol aumentó preocupantemente. Por si fuera poco, empezó a consumir medicamentos para tratar la esquizofrenia y eso lo hizo perder la cabeza. Durante ese periodo, asesinó a más de 200 personas de diferentes pueblos donde llegaba el circo en el que trabajaba. 

Al ser descubierto, dejó el circo y fue asesinado por un grupo armado de jóvenes que se organizaron para acabar con el asesino deforme. 

6.- Las Poquianchis


Fue un grupo de mujeres mexicanas que entre 1940 y 1960, asesinaron a más de 100 mujeres que se dedicaban a vender su cuerpo y compañia. 

Sus nombres eran María Luisa, María del Carmen, María de Jesús y Delfina González. Estas mujeres habían heredado mucho dinero de sus antiguas parejas y por eso, se dedicaron al negocio de los burdeles. En uno de estos establecimientos se encontraron más de 80 cadáveres de mujeres jóvenes. Todas fueron detenidas y encarceladas. 


7.- Mary Mallon


Irlandesa de nacimiento, llegó a Estados Unidos a principio del siglo XX. Se dedicaba a ofrecer sus servicios domésticos a las familias ricas de Nueva York. Curiosamente, en cada casa donde trabajaba, sucedían cosas terribles. Las familias enfermaban o un hijo desaparecía, pareciese que Mary Mallon llevaba una maldición con ella. Pero fue hasta que llegó a trabajar a la casa de una mujer divorciada, cuyo ex esposo era un detective, que fue descubierta. Esta mujer envenena con pequeñas cantidades de cianuro a los niños de las familias. Se dice que mató a más de 25 niños menores de 6 años en toda su carrera delictiva. 

8.- Marcelo Costa de Andrade


Fue brasileño responsable del abuso y el asesinato de 15 niños en el año de 1990. Lo descubrieron gracias a que conservaba prendas de sus víctimas. En sus declaraciones, aseguró que les quitó la vida, pues no quería permitir que sus vidas se corrompieran y así, vírgenes, entrarían con facilidad al cielo.   

9.- Jon Venables


Uno de los asesinos más jóvenes conocidos por el hombre. Desde muy temprana edad sufrió los abusos y maltratos de su padrastro y eso lo marcó de por vida. A los 10 años asesinó con veneno de ratas a su padrastro y sus hermanos, pero después continuó con sus maestros y algunos de los amigos de su madre. Al final, este pequeño le quitó la vida a más de 25 personas.  Cuando la policía descubrió sus delitos, se escapó a la edad de 12 años y desde ese momento, nadie lo ha vuelto a ver. El día de hoy debe de tener aproximadamente 30 años.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad