Badabun te recomienda

8 maldades que los hombres hacen a las mujeres. Ellas odian y aman la #2


No es que las chicas seamos una pera en dulce cuando estamos en una relación, de que las hacemos, las hacemos, pero también los chicos se avientan sus maldades, de esas que hacen arder hasta la chica más dulce y tierna que pueda existir. Lo peor es que la mayoría de los novios lo hacen, así que por más que quieras salvarte de sus chistesitos por lo menos te van aplicar alguna de las siguientes situaciones. 

Es más mientras vayas leyendo, tú solita te vas a dar cuenta: 



1. Se le olvida el aniversario. 


¡Tranquila! no eres la única que está muriendo de coraje porque tu chico no recordó la fecha de su aniversario, ni siquiera porque te pusiste más hermosa que nunca y prácticamente traes puesto un letrero de que es tu aniversario, siento decirte que el 99 por ciento de los chicos lo olvidará. 


2. Se dan ¨tacos de ojo¨


Dicen que la vista es completamente natural, es mejor que las mujeres le vayan bajando dos rayitas a sus celos extremos, pues aunque no quieras va terminar viendo alguna chica curvilínea que se le atraviese por ahí, lo mejor es que te relajes y ya estando ahí pues tú también te des un ¨taco de ojo¨ ¡se vale! 

3. Es celoso.


Se llenan la boca diciendo que las chicas son unas inseguras, que no los dejan estar en paz, que los checan las 24 horas del días, pero ¿qué pasa cuando es al revés? cuando ellos son los que no aguantan que una mirada caiga sobre ti, créeme aunque te vistas como monja siempre va haber alguien que le gustes, así que no dejes que sus celos te controlen. 

4. Es prejuicioso. 


¡Nada les parece! que si tus amigas son mala influencia, que se la pasan de antro en antro, que cambian de novio como de calzones, que no soportan a tus ¨amiguitos¨, el chiste es que no lo tienes contento con nada, parece que su objetivo es que sólo tú seas su mundo.



5. Un completo controlador. 


Una cosa es que te proteja y otra muuuy diferente es que parezca un integrante más de la DEA, quiere saber en dónde, con quién y qué estás haciendo, ¡qué tierno! es porque te cuida ¡NO! todo tiene un límite sin exageraciones por favor. 

6. Fútbol, luego existe. 


De verdad por más guapa, inteligente o buena que estés ¡JAMÁS! intentes poner a tu novio entre la espada y la pared, dándole a elegir entre tú y un partido de fútbol, digo a menos que quieras perder la dignidad.  

7. Demasiado exigente. 


Entiende un poco, los chicos son medio animales, digamos que claro que piensan y pueden poner a trabajar el cerebro, pero no se les da mucho esa combinación a la hora del cachondeo, quieren irse directo, les vale el juego previo y es entonces cuando tienes que enseñarle con manzanas. 

8. Se va con ¨la otra¨. 


No piensen que estoy justificando que los chicos anden por ahí cuerneando con toda la que se deje, pero es que parece que es parte de su anatomía, no más ven un buen trasero que les de entrada y corren tras él.  ¡Ojo! eso no significa que tengas que permitir que te la apliquen. 

Y a ti ¿Cuál de todas te han hecho?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad