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8 ejercicios caseros para tener un abdomen perfecto en 3 semanas


A unos cuantos meses de navidad, conviene adelgazar y enderezar la línea, pues si no nos cuidamos adecuadamente, después de las fiestas decembrinas, terminaremos rodando como bolas demoledoras.

Es por eso que te traemos esta nota, porque sabemos que necesitas más que un consejo, con estos 8 ejercicios abdominales, conseguirás quemar toda esa molesta grasa que te mata el atractivo. 

Lee con atención y toma nota, practica con regularidad los siguientes ejercicios y observa cómo tu cuerpo se transforma en una máquina saludable y musculosa:


1.- Empezamos con el favorito de muchas mujeres. Este ejercicio no solo fortalece el abdomen y las piernas, sino que es super benéfico para tonificar el trasero. Sin duda, este es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer. Con 3 series de 10 repeticiones cada una ¡Será más que suficiente! 


2.- Para realizar este ejercicio, forzosamente necesitas utilizar una pelota de entrenamiento. 

Con una rutina de 3 series de 12 repeticiones cada una, conseguirás marcar esos músculos impresionantemente. 


3.- Este tipo de abdominal provoca resultados fantásticos, pero hay que realizarse de la manera más lenta que se pueda. Los expertos recomiendan practicarse en una rutina de 4 series de 7 repeticiones cada una y recuerda ¡Súper lento! Hazlo súper despacio y los resultados serán mejores.  


4.- Si hasta este punto pensaste que estos ejercicios son demasiado fáciles para ti, el siguiente pondrá a prueba tu resistencia y tu valor. Esta es una de las abdominales más difíciles, pero también más efectivas que puedes realizar. Cuatro sesiones de 10 repeticiones cada una, serán suficiente para perder hasta 3 kilos por semana. 



5.- Si te encanta nadar, te encantará este ejercicio. La clave para que sea súper efectivo es hacerlo lo más lento que se pueda, estirando cada músculo hasta su máxima posibilidad. Este ejercicio es sencillo y por eso, necesitas realizarlo por 4 sesiones de 20 repeticiones cada una. Terminarás cansadísima. 


6.- Lo mejor de este ejercicio es que lo puedes realizar donde tú quieras. Con 3 series de 15 repeticiones cada una, quemarás las suficientes calorías en tan solo 20 minutos. 



7.- Si sujetas las manos de un lugar más pesado y estable, podrás levantar ambos pies, ejercitando el abdomen bajo de una manera formidable. Realiza 4 series de 10 ejercicios cada una y verás que los cambios se notarán en tan solo un par de semanas. 


8.- Pero si lo que quieres es un ejercicio para profesionales, el siguiente tiene un alto grado de dificultad. Así que no lo realices si no estás segura de poder mantener el equilibrio. Se necesita mucha fuerza en las piernas para lograrlo. Toma tus precauciones.


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