Badabun te recomienda

7 señales NADA ROMÁNTICAS que indican que estás con el amor de tu vida


El amor viene en distintas formas, seguro has escuchado la frase que dice “para cada roto hay un descosido”, pues verás esto quiere decir que para todos hay una pareja ideal no importa como seas y por eso también el amor es diferente para cada pareja, pero ¿Qué crees? Existen varias cosas, señales que indican que en verdad estás con el amor de tu vida.

Ahora pon mucha atención que te diremos 7 señales nada románticas que indican que estás con el verdadero amor de tu vida.



1.- Silencios cómodos


Para ustedes no es necesario estar hablando todo el tiempo para mantenerse interesados el uno en el otro, de hecho ese momento de silencio se vuelve en uno muy lindo, aprovechan para admirar la vista o relajarse, se acurrucan, se toman la mano y se demuestran sus sentimientos sin la necesidad de utilizar palabras, esto significa que su amor es pleno.


2.- Todo es divertido juntos


En verdad no importa que estén haciendo algo súper aburrido como; tarea o simplemente estar encerrados en casa, a fin de cuentas al estar juntos logran pasarla bien, se divierten a montones y lo mejor es que ni siquiera deben pensar o planear mucho, esto resulta como por arte de magia.

3.- Aman comer juntos


En verdad no les importa si comen feo o se manchan, comer es algo que ambos aman y estar juntos también, así que hacer estas dos cosas juntas es súper rico y divertido.

4.- Siempre tienen tema de conversación


Los temas de conversación entre ustedes nunca terminan sin importar que tengan mucho tiempo juntos, nunca se aburren uno del otro, además pueden hablar de todo el uno con el otro, la confianza los ha convertido en mejores amigos además de pareja, se sienten tranquilos porque su amorcito siempre está allí para escucharte y te entiende ¡Genial!



5.-  Se molestan el uno al otro como travesura 


Las parejas de más tiempo también suelen demostrar su amor con travesuras; esconderle un zapato, robarle comida de su plato, pintarle bigotes mientras duerme o darle un buen agarrón de trasero mientras se agacha para levantar algo. todas estas son demostraciones de que están locos el uno por el otro, se aceptan como son y se divierten montones juntos.

6.- No pueden vivir el uno sin el otro


El solo hecho de imaginarse el uno sin el otro los vuelve locos, tu novi@ es tu otra mitad, simplemente no podrías funcionar bien si algo malo pasara y tuvieran que separarse, por eso todas sus metas y planes son juntos y definitivamente piensan que estarán juntos SIEMPRE.

7.- Las estupideces son lindas 


No importa que se te caiga la comida de la boca, que estés sin arreglarte en pijamas todo el día o cantando y bailando con tu perro, para tu pareja estas cosas son súper lindas, solo son cosas que te hacen ser auténtic@, estas cualidades medio ñoñas no las encontrará en ninguna otra persona. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad