Badabun te recomienda

7 señales de que tú y tu novio NO SON almas gemelas y terminarán pronto. Te dejará por otra


Sin duda, tener una relación es lo mejor que le puede suceder a alguien en la vida, pues hay un sin número de experiencias románticas e inspiradoras que solo se viven con una pareja.

Sin embargo, debemos aceptar que no todas las relaciones amorosas son perfectas y dulces. Estar enamorado puede ser sumamente difícil, sobre todo si no se cuenta con la madurez necesaria para reconocer nuestras equivocaciones. 

Es por eso que es súper importante aprender a reconocer las señales que nos indican que nuestra relación está llegando a su fin. Aquí te dejamos las 7 más importantes. Si tu relación está pasando por esto, lo sentimos, pero no habrá nada que puedas hacer para salvar el amor:


1.- Nunca tienen los mismos planes


No estamos diciendo que tengan que ir juntos para todos lados, pero las parejas que de verdad se quieren, prefieren su compañía a la de otra persona. 

Es por es que si tú y tu galán no tienen planes en conjunto ¡Lo sentimos! Es una clara señal que tu relación está perdiendo fuerza. 

2.- Pelean por pequeñeces


Cuando la comunicación está dañada, la confianza y la buena disposición se han perdido. Eso significa que cada vez será más difícil llegar a acuerdos, complicando mucho la relación para el futuro. Si no arreglan pronto sus problemas, terminarás acabando con el amor. 

3.- No consideran sus opiniones


Es decir que no se escuchan, no se comprenden y no se intentan entender. Cuando las relaciones han llegado hasta este punto, el amor se ha perdido completamente. Recuerda, la comunicación es la base del amor. Sin comunicación no hay nada. 


4.- Cuando están juntos ven más al teléfono que sus rostros


Una clara señal que ambos han dejado de interesarse y que seguramente, ya ni siquiera se gustan el uno al otro. No seas tonta ¡Aléjate de esas relaciones! Mereces estar con alguien que te inspire y te haga ser mejor. El amor es para crecer, no para limitarse. 

5.- Tu pareja es quien se entera al último de las cosas importantes que suceden en tu vida


En teoría, tu pareja debería ser tu mejor amigo, esa persona que siempre estará ahí para aconsejarte y ayudarte. Si ese no es el caso en tu relación, lamentamos decirte que estás perdiendo tu tiempo. Un noviazgo sin confianza solo tiene un final: la autodestrucción y la traición. 


6.- Se divierten más cuando no están juntos


Sin duda, esta es la señal que te dice que tu relación ha llegado a su fin. Si siempre que se hablan son problemas y discusiones y por eso, han aprendido que ambos se divierten más cuando salen cada uno por su lado ¡Lo sentimos! Tu relación ha terminado y no tiene solución. 

7.- La alcoba se enfría por completo. Hacerlo se vuelve algo extremadamente rutinario


Si han perdido hasta las ganas de hacerlo y ya dejaron de preocuparse por hacer terminar a la pareja ¡Todo ha acabado! El amor a muerto y no tiene solución. 

Sin acción en la alcoba, las parejas están destinadas al fracaso. Cuando una relación llega a ese punto, no tiene regreso, el amor no tiene cura.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad