Badabun te recomienda

7 razones por qué debes perder la V1ЯĜ1N1DÅÐ antes de los 20. Si no serás una tabla



A los 20 todo cambia, digamos que es el comienzo de una nueva era que se llama adultez, en donde la neta, ya no nos podemos dar el lujo de equivocarnos (o por lo menos no tan seguido). Es por eso que las curiosidades y ganas de comernos al mundo se presentan y, es cuando la pregunta del millón viene a nuestras mentes ¿Debería entregarle el tesorito ya a mi novio? 

Definitivamente la respuesta está en ti, lo que sí, es que hemos preparado para ti 7 razones por las cuales es bueno dar el “siguiente” paso. 

1.- Para que les cambie el cuerpo 

El hacerlo por vez primera activa algo en las caderas y por alguna razón se ensanchan, se ejercitan los músculos que anteriormente estaban abandonados, de esta manera la silueta es mucho más femenina y s3xi.

2.- Para ganar seguridad y autoestima 

A partir del primer oRg4Sm0 todo cambia, en serio. El autoestima es mucho mayor y hasta más valiente se siente uno. 

3.- Para obtener beneficios a cambio 

Se sabe que es algo que los hombres aman, por esa razón se puede cambiar por dinero en efectivo, el iPhone 7 y más artículos varios. 


4.- Crearse fama 

Si se hace y el chisme se esparce, la afortunada chica va a ganar ventaja sobre las amigas, no importa si lo hizo solo una vez, ningún hombre podrá resistirse a sus encantos. 

5.- Seguridad para siempre 

Existen las chicas que quieren esperar al amor de su vida sin importar los años que pasen, pero también existen las chicas que se entregan al primer pelafustán para garantizarse cierta estabilidad, entre más jóvenes mejor, claro está.

6.- Para bajar de peso  

No hay mejor ejercicio que el “cuchiplancheo”, se queman de entre 100 y 60 calorías por sesión.  

7.- Para mejorar la salud 

La actividad S3xu4l mejora el humor, descansa los músculos, reduce cólicos, estrés y hasta rejuvenece la piel.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad