Badabun te recomienda

7 cosas que no sabías que te hacen más atractiva para los hombres


Eres alta, chaparrita, gordita, flaca, morena o blanca ¡Qué importa! todas las mujeres son bonitas y como dicen en gustos se rompen géneros, pero hay ciertas cosas que hacen que a los chicos prácticamente les de tortícolis cuando te ven pasar. ¿Quieres saber qué es?

Se trata de ponerte atención y consentirte un poquito para que los demás lo puedan notar: 


1. Sonreír. 


Sabemos que es casi imposible amanecer con cara de princesa por las mañanas, en realidad la mayoría de las mujeres despiertan con un genio de los mil demonios, despeinadas y con ganas de seguir durmiendo. ¡Haz un poco de esfuerzo y sonríe! 

2. Tomar agua. 


Aunque suene trillado es muy importante que no dejes de tomar agua, si lo haces por las mañanas es mucho mejor, por lo menos dos vasos para empezar el día, ya que no sólo te va ayudar a que tu organismo trabaje mejor, tu piel y cabello lo van agradecer. 

3. Lavarse la cara con agua fría. 


No importa si estás acostumbrada a bañarte con agua tibia o muy caliente, al terminar la ducha abre la llave del agua fría y moja tu rostro, créeme esta acción hace que la circulación de la sangre sea mejor y por ende la elasticidad sea buena. 


4. ¨Darse¨ un poquito de amor. 


¡Hay mil razones y una más por la que deberías darte amor todos los días! te relaja, te ayuda en los cólicos, liberas hormonas que vuelven tu piel más linda y aparte pasas un momento rico. 


5. Hidratarse. 


Qué más da si hace frío o calor, tu piel no lo sabe, así que prepárala para el día e hidrátala muy bien. No olvides protegerla con algún bloqueador, crema en todo el cuerpo y la de bolsillo por si acaso. 

6. Un juguito verde. 


El jugo verde no es sólo para las abuelas, es momento que de vez en cuando bebas un poco en las mañanas, en serio es mucho mejor que esa primera taza de café en el día, te ayuda en la digestión, elimina toxinas y ¡Quema grasa! 

7. Música. 


Parece que no tiene nada que ver, pero en realidad una buena lista de tus canciones favoritas, audífonos y empezar el camino al trabajo o escuela hacen la diferencia. La música mantiene tus emociones en orden y te hace ver las cosas de una mejor manera. 

Y tú ¿Qué haces para sentirte más linda en el día? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad