Badabun te recomienda

5 cosas tristes que no sabias de Maluma. Te harán un nudo en la garganta…



Aunque hoy Maluma está en la cima del éxito y pareciera tener una vida perfecta, su vida no ha sido color de rosa. Este joven que llegó al mundo como José Luis Londoño Arias debió enfrentar varias dificultades y hoy, MundoAbstracto.net nos revela las más impactantes.


No todo es la venta de discos, premios y conciertos abarrotados, estos son los datos más desgarradores de la vida de Maluma: 


1.- Su madre no quería que naciera

Hace tiempo al ser entrevistada, su madre reveló que como se embarazó muy joven, tenía miedo y estaba deprimida por lo que consideró interrumpir su embarazo ¿te imaginas que Maluma no hubiera nacido?

2.- La niñera lo maltrataba

Ya que sus padres se divorciaron, la madre de Maluma debió trabajar para sacar a él y a su hermana adelante, esto hizo que otra persona le atendiera y lo ayudara con sus tareas. Todo iba bien hasta que su niñera también se divorció y desquitó su coraje en él. Bastaba un estornudo de Maluma en la pesa para que la mujer le pegara con un cinturón.

3.- Vivió en la pobreza

Maluma ha dicho que aunque su casa era humilde, siempre estuvo llena de amor 

Cuando era niño por mucho tiempo quiso una bicicleta, su madre no podía comprársela y fueron muy cercanos, ella lo inspiró a convertirse en cantante.

4.- Sufrió bullying

Al no tener un padre en casa, Maluma fue blanco de burlas y ataques de sus compañeros de escuela, era muy sensible y luego de superar esos abusos, empleó su sensibilidad en escribir canciones, así es como ha tocado millones de corazones en el mundo entero. 

5.- Estuvo en la cárcel

En el afán de querer ayudar a su familia, Maluma intentó vender marihuana y fue detenido a los 18 años. 

Estuvo dos días en la cárcel y esa experiencia el cambió la vida, al ver sufrir a su madre por estar tras las rejas prometió que jamás la haría sufrir así otra vez y decidió alejarse de todas las sustancias prohibidas a lo largo de su vida.

Para más noticias visita MundoAbstracto

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad