Badabun te recomienda

11 fotos antiguas que ni la ciencia ni la iglesia han podido explicar



La ciencia nos ha ayudado a entender un sinfín de cosas que pasan a nuestro alrededor, desde el origen de la tierra, hasta el proceso por el que pasa nuestro cuerpo una vez que nuestra vida termina, pero a pesar de que la ciencia ha resuelto grandes interrogantes y misterios, existen casos en los que ni en el mejor de los investigadores ha podido explicar. 

Incluso hay ocasiones en que la Iglesia saca sus propias conclusiones y trata de averiguar por el camino espiritual si hay algo más que la tecnología ha decidido ignorar, cosas como presencias demoníacas o fuerzas sobrenaturales de las que aún no tenemos idea a qué se debían. 

Pues la verdad es que nadie sabe bien si son fenómenos inexplicables, trucos de cámara o seres de otro planeta, será mejor que lo vean ustedes mismos ¡Pongan atención! pues no todo es lo que parece.

1.- La mujer con abrigo marrón


Conocida también como ¨Babushka Lady¨ , fue captada por una de las cámaras de los agentes del FBI en el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, aparentemente esta mujer filmó todo el suceso de manera muy cercana, pero solamente pudieron saber de su existencia a través de imágenes, pues a pesar de los esfuerzos de la organización por saber la identidad de la chica en el abrigo marrón, jamás lograron encontrarla, como si se tratase de un fantasma.

2.- Extrañas luces en el cielo


Unas peculiares luces aparecieron en Phoenix Arizona la noche del 13 de marzo de 1997, la extraña agrupación de luces permanecieron quieras durante un largo rato en el cielo, aunque nadie sabía exactamente que eran muchos aseguraban que se trataba de naves espaciales. Tiempo después, el gobierno estadounidense aseguró que se trató de un entrenamiento de la Fuerza Aérea con bengalas, pero eso no explicó una segunda aparición de las mismas luces en el 2007 y nuevamente en 2008; tal vez la teoría de una visita extraterrestre no sea tan descabellada ¿O sí?

3.- El astronauta misterioso


La imagen de la pequeña sentada en el campo tomada por Jim Templeton ha dado la vuelta por todo internet, y obviamente ha despertado la curiosidad de todos quien la ven, pues según el hombre que retrató a su hija, aseguró que no había ninguna otra persona en el momento que sacó la fotografía. El hombre comentó que la figura apareció después de que fue a revelar la imagen y se sorprendió tanto porque tiene gran similitud con un astronauta ¿Será un truco de revelado o una aparición misteriosa? Algo que aún no sabemos con certeza.


4.- ¿De quién es esa mano?


Todo luce muy normal en esta imagen ¿verdad? que podría haber de misterioso en una tarde de amigos que decidieron tomar una fotografía de una agradable reunión, pues te invito a que observes bien, sobre el hombro del chico de playera negra aparece un pulgar misterioso y al contar las manos, no sabemos a quién pertenece ¿cuál será la verdad detrás de esta imagen?

5.- El Caballero de la oscuridad espacial


El objeto que observamos en esta imagen fue avistado por primera vez en 1998, gracias a una transmisión de astronautas americanos. Se han hecho investigaciones sobre este misterioso objeto al que llamaron ¨El satélite caballero oscuro¨ y la única información que se ha revelado al respecto es que ha estado orbitando la tierra desde hace ya 13000 años, no se tiene mayor conocimiento al respecto, pero dicen muchos que algunos astronautas que han logrado llegar hasta él no han regresado ¿Que será realmente el extraño satélite?

6.- Edna Cintron, sobreviviente del primer ataque el 9/11


Esta es una de las imágenes más impactantes tomadas el día 11 de septiembre del año 2001, en el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Estados Unidos, vemos a una mujer pidiendo auxilio desesperadamente, la ciencia aún no logra explicar cómo logró sobrevivir al primer impacto del avión contra el edificio.

7.- El misterio del lago Falcon


Las marcas en el pecho de este hombre se deben, según la historia y los médicos, a un contacto extraterrestre de Stefan Michalak. El avistamiento según este hombre, fue en el lago Falcon en Manitoba, Canadá, donde él recorría el lugar y se cruzó con un par de extraños objetos, según Michalak, se trataba de dos naves espaciales en forma de cigarrillo, comentó a los médicos que él se acercó para contactar a los misteriosos seres dentro de la supuesta nave espacial, pero las puertas se cerraron y el objeto emprendió el despegue y esto provocó la extraña marca en el señor Michalak.

8.- ¿Viajes en el tiempo?


Esta fotografía es muy famosa también, pues aparecen dos personajes con atuendos y objetos que no tienen nada que ver con la época en que fue tomada la imagen. En el puente de South Forks, Canadá en 1941 se captó en la imagen a un chico que usa lentes oscuros y un extraño artefacto que asemeja a una cámara digital; también el hombre que aparece en la parte de enfrente tiene un artefacto parecido a las cámaras fotográficas modernas ¿Será que los viajes en el tiempo han sido posibles?

9.- La Madonna  con San Giovannino


Una pintura muy famosa del siglo XV ha llamado especial atención por las imágenes tan extrañas que se han plasmado en ella; se trata de la obra de Domenico Ghirlandaio, donde en el fondo de la misma, podemos ver un extraño objetos que podríamos asegurar se trata de una nave alienígena y también el pequeño personaje que aparece a la derecha de la imagen nos hace pensar que está observando dicho objeto ¿habrá visto el pintor algún Objeto volador no identificado en aquella época? 

10.- La muerte y la dama de fuego


Esta fotografía guarda un oscuro secreto, pues anteriormente se retrataba a los muertos para tener un último recuerdo, y a pesar de que se nota que esta mujer tuvo una muerte dolorosa por las quemaduras del rostro, se ve una sensación de paz y nos muestra una imagen muy elegante. Aunque el misterio va más allá, pues nadie sabe la identidad de ésta mujer, e incluso muchos creen que existía un grupo de psicópatas que torturaban a sus víctimas para después retratarlas de esa manera ¿Habrá sido ese el horrible destino de ésta mujer?

11.- Niñas dando el último adiós


En la época Virreinal, en el siglo XIX también se tomaron esas fotografías de un par de hermanas minutos después de su muerte, los padres querían tener un último recuerdo de las pequeñas y el amor que se tenían. Aunque no se sabe tampoco la identidad de las pequeñas si ha despertado una inquietud para varios sacerdotes quienes aseguran que hay una energía extraña que emana de la mirada de la pequeña de lado izquierdo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad