Badabun te recomienda

VIDEO: Tiene sexo en un parque mientras su hija de 6 años veía todo. Cuando se vino…


Es increíble lo que algunas personas y sobre todo padres irresponsables hacen frente a sus hijos, ni siquiera te imaginas. Hace poco se empezó a compartir en las redes sociales un video de una pareja dándole duro a la matraca en un parque de niños en plena luz del día, pero lo más perturbador y asqueroso es que lo “hacen” mientras su pequeña hija ve TODO ¿Qué? Así es, tal y como lo oyes, seguramente han de consumir sustancias duras, simplemente no encuentro otra explicación para que unos padres sean tan irresponsables y desvergonzados !Han de estar  completamente locos! 

No hay duda que hay gente sin neuronas en todo el mundo, esto ocurrió en la región de Oporto, una ciudad al norte de Portugal, donde una madre se sienta sobre un hombre mientras que él está recostado boca arriba y simplemente se cubre el “tesorito” con un chal o toalla mientras le da bien duro a su galán. Lo peor de esto es que su pequeña hija está sentada justo al lado del tipo viendo TODO ¡No inventes! Me da vergüenza ajena, la mujer sigue hablando como si nada con la niña y hasta le da de comer mientras le meten todo el chacarrón macarrón. 



La persona que grabó el video es un ciudadano que al igual que tú o yo paseaba tranquilamente por un lindo y tranquilo parque cuando de la nada ¡Zaz! Ve tremenda grosería y como es costumbre lo mejor es juntar evidencia y quemar a los terribles padres en internet, el clip fue compartido miles de veces en internet, si hasta las personas más humildes y sin estudios saben que esto definitivamente está MUY mal, gracias a esto ahora la policía está buscando a los culpables de este acto tan terriblemente asqueroso.



#Viral Señora teniendo relaciones en un parque alado de su hija 😠😠😡😬 Qué educación 😠😠
Posted by Ericksito mix on sábado, 27 de agosto de 2016
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad