Badabun te recomienda

Truco para adelgazar mientras duermes. Mira cómo prepararlo



Perder peso, bajar la horrible pancita y lucir "cuerpower" de modelo de revista nunca fue tan sencillo ¡acá te decimos como lograrlo! 

El vinagre de manzana es casi milagroso, tiene muchísimos beneficios para el cuerpo: desintoxica, mejora el sistema circulatorio y hasta le brinda belleza a la piel, es simplemente mágico. 

Hoy te contaremos sobre un uso que seguramente no conocías, no te preocupes no lo tienes que beber, solo debes aplicarlo en la piel para perder tallas en la cintura ¡sí! no es una broma así que sigue leyendo. 


Todo esto se lo debemos a Margaret, una chica que nos ha compartido su secreto. 

Margaret tiene 3 hijos, por esa razón incrementó de peso y le era imposible perder los kilitos ganados, se pasaba horas en el gimnasio y gastaba miles de dólares  en productos para perder peso. Desesperada optó por visitar a un especialista en su natal Arizona, quién le recomendó el procedimiento con vinagre. 

Es facilísimo  y lo mejor ¡los resultados son sorprendentes! 

Hoy en día este nuevo método está causando sensación en las redes sociales y el mundo pues ha devuelto a miles de mujeres seguridad en sí mismas. 

¿Qué es lo que necesitas para comenzar?

1.- Vendas comunes 

2.- Plástico transparente 

3.- Algas marinas en loción o en hojas secas ( lo puedes sustituir por barro natural) 

Primero que nada, debes medir tu cintura para ir viendo beneficios ¡que no se te pase! 

Luego de eso, debes untar la pasta resultante de la mezcla del vinagre y las algas en tu vientre y al rededor de la cintura,  después cubrir con una capa gruesa de plástico transparente y además envolver con vendas apretando lo más posible. 

Margaret confirma que en la primera noche encontró cambios impresionantes, perdió 5 centímetros de cintura.


Gracias a su felicidad y motivación fue que decidió compartir su secreto con todas las chicas del mundo ¡te amamos Margaret!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad