Badabun te recomienda

No creerás lo que este maldito hombre le hizo a un bebé. Deberían hacerle lo mismo



Internet está consternado por el video que encontrarás en esta nota. Todos sabemos que cuando un bebé llora es difícil interpretar lo que quieren, este llanto puede llegar a niveles insoportables y preocupantes ¿verdad?

Eso le ocurrió a los padres de este chiquito, quien consternados porque no dejaba de llorar, lo llevaron a médico y el primero que encontraron fue un quiropráctico. 

Cuando el médico revisó al niño, decidió aplicar una serie de maniobras agresivas y muy dolorosas con las que tronó los huesos de la espalda del bebé. De inmediato el niño empezó a llorar más fuerte, aparentemente era el peor dolor del mundo…hasta que minutos después se tranquilizó. Aunque el problema se arregló, los padres se quedaron preocupados por la manera en que su hijo fue tratado.

El doctor defendió su tratamiento de todas las maneras posibles. Aseguró que era quiropráctico pero también que empleaba técnicas de medicina tradicional. Dijo que su conocimiento era herencia de nuestros antepasados.

El video le ha dado la vuelva al mundo y varios médicos especialistas han alzado la voz para que este doctor sea castigado. ¿Quién crees que tenga la razón? 

Aquí el terrible video:


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad