Badabun te recomienda

No creerás lo que este cocodrilo gigante tenía en su interior. Te pondrá la piel chinita



La ciudad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, se vistió de luto por el caso de un cocodrilo gigante. No creas que nos referimos sólo a un hecho de la naturaleza sino también a uno muy espeluznante. 

Fue en una reserva natural donde un grupo de especialistas llegó para hacer un estudio de un cocodrilo gigante. Pensarás que esos animales sólo existen en las películas pero en realidad, es una de esas cosas increíbles que el mundo guarda en sus regiones naturales. 



El animal medía más de 4.6 metros y llegó a pesar 459 kilos ¡casi media tonelada! Lo más grave del caso no fue eso sino lo que encontraron en el interior del reptil : dos niños casi intactos. 

Los pequeñitos de 4 y 5 años de edad respectivamente, habían sido reportados como desaparecidos hace 15 días y el hallazgo de sus cuerpos en el interior de ese animal causó horror en toda la población. Fue la Secretaría de Seguridad Pública quien confirmó lo hechos. 


Los cuerpos ya se entregaron a las familias de los niños para que puedan realizar los servicios funerarios. ¿Quién iba a pensar que estos dos inocentes pequeñitos encontrarían su fin de esa manera tan horrible? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad