Badabun te recomienda

Mira que tan difícil es para un hombre enamorarse según su signo. Huye de LEO


¿Te ha pasado que te sientes más enamorada que nunca de tu novio, pero él rara vez te dice te amo?

Es normal que los hombres sean menos expresivos y sensibles ante la dulzura del amor, pues la verdad, a los chicos les cuesta mucho enamorarse, pero ¡No te preocupes! Si eres de esas chicas persistentes, que nunca se rendirán hasta ver a sus novios babear de amor ¡Esta nota es para ti! 

Sigue leyendo, pues te enseñaremos qué es lo que dice el horóscopo de tu novio. Posiblemente, tu galán dice “te amo” de maneras muy distintas. Así es como los signos zodiacales asimilan el amor:



1.- Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril, los aries son tipos muy ocupados y trabajadores, por lo que rara vez se comprometen y se estabilizan con una pareja. Es por eso que para ellos es muy extraño decir palabras de amor, pues prefieren mantenerse lejos del compromiso emocional. 

Si tu novio es Aries y tienes más de dos años con él ¡Ya ganaste! Ellos casi no se entregan y contigo ya lo hicieron. 



2.- Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo, los tauro son tipos extremadamente fieles y comprometidos, pero no son muy buenos para expresar sus emociones. 

Si tu novio tauro no te dice “te amo” todo el tiempo ¡No te preocupes! Ser frío y serio, es su naturaleza. 

3.- Géminis

Del 21 de mayo al 21 de junio, los géminis son tipos con el “don de la palabra”. Ellos pueden bajarte la luna y las estrellas con sus palabras, pero también, pueden cometer muchos errores, pues son tipos muy entregados a sus instintos. Sin duda, para que géminis se enamore de ti, es necesario que lo controles. 


4.- Cáncer

Del 22 de junio al 23 de julio, los cáncer son muy expresivos, pero solo cuando saben a la perfección cuales son las emociones que hay en su corazón. 

Si tu novio cáncer no lo dice ¡No te preocupes! El sigue contigo y solo necesita un poco de tiempo para entender sus emociones. 

5.- Leo 

Del 24 de julio al 23 de agosto, los leo son hombres con un ego enorme y en algunas ocasiones, son unos adictos al drama. Ellos pueden ser muy expresivos, para las cosas buenas como para las malas. Si tu eres una chica muy intensa ¡Cuidado! Pues junto a un leo, harás una bomba que puede terminar en desgracia, pues cuando los leo aman, se entregan muy intensamente, sin importarles las consecuencias. 


6.- Virgo 

Del 24 de agosto al 22 de septiembre, los virgo son personas cultas e inteligentes. Es por eso que él puede decirte “te amo” de muchas formas distintas que posiblemente, tú no logras identificar. 

Presta atención a los detalles que tu virgo te hace, pues esos son los que te demostrarán si ese chico de verdad te ama. 



7.- Libra 

Del 23 de septiembre al 22 de octubre, los libra son hombres que no se detienen a hablar y expresar sus emociones. Ellos son románticos y cariñosos, pues siempre utilizan las palabras para conquistar a sus mujeres. La verdad, los libra son una chulada. 


8.- Escorpión 

Del 23 de octubre al 22 de noviembre, los escorpión  son tipos sumamente intensos y cariñosos; sin embargo, no son los hombres más expresivos del mundo, ellos prefieren demostrar el amor de diferente manera, las palabras no son su fuerte. 

9.- Sagitario 

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre, los sagitario son tipos sumamente especiales, pues no aman de una forma tradicional. Si estás con un chico así, seguro te llena de sorpresas y aventuras, pues de esa forma un sagitario demuestra su amor. 

No esperes muchas palabras de amor. 


10.- Capricornio

Del 20 de diciembre al 20 de enero, los capricornio son personas muy perfeccionistas y en algunas ocasiones, exigentes. Ellos solo te dirán te quiero, cuando estén en completa armonía y estabilidad. Así que ¡No te frustres! Se paciente y verás que conforme pase el tiempo, ambos abrirán sus corazones. 

11.- Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero, los acuario son seres súper fieles y cariñosos, cuando de verdad aman con el corazón. Por eso debes estar alerta, pues si tu novio acuario no te dice que te ama, es porque en realidad no lo siente. 


12.- Piscis 

Del 20 de febrero al 20 de marzo, los piscis son seres súper sentimentalistas y emocionales, por eso puede ser complicado para ellos decir “te amo”, si aún no están completamente seguros de sentirlo. 

Pero recuerda, el amor toma su tiempo ¡No te desesperes! Si tu eres la indicada, seguro te lo dirá.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad