Badabun te recomienda

Mira por qué esta mexicana es la actriz þ0®ñ0 mejor pagada del mundo. Es menor de edad


Desde el inicio de la sociedad, las personas han vendido su cuerpo a cambio de comodidades, dinero o lujos. Es por eso que según historiadores, la venta del cuerpo es la profesión más antigua que existe. 

Al escuchar este dato, es sencillo entender cómo es que la industria del cine para adultos genera, sólo en Estados Unidos, ganancias superiores a los 27 mil millones de dólares. Impresionante ¿No lo crees?



Desgraciadamente, en México este negocio está pasando por una horrible crisis, pues las pocas casas productoras que existen empiezan a quebrar y desaparecer, obligando a los talentos mexicanos a buscar una mejor oportunidad en otro país. 


Así le pasó a Helena Danae, una guapa y talentosa mexicana de 19 años de edad, que se inició en el cine para adultos, actuando para las principales compañías mexicanas. Desgraciadamente, su experiencia de trabajo le dejó muy mal sabor de boca. 

Helena Danae asegura que las productoras mexicanas son muy poco profesionales, pues no se comprometen con el trabajo. Siempre llegan tarde a los sets de grabación y por si fuera poco, son muy “mala pagas”. 


Helena era obligada a grabar más de 2 escenas semanalmente y solo le pagaban un total de 500 dólares americanos al mes, equivalentes a 9,250 pesos mexicanos. Como puedes ver, es un salario bajo para un actriz de esa clase de películas. 

Por esa y por otras razones, Helena decidió dejar México, para buscar una oportunidad en Estados Unidos y la suerte le cambió. 


Actualmente vive en Los Angeles y tiene una agenda muy ocupada. Poco a poco se convierte en la actriz favorita del público latino en Estados Unidos y su salario ha aumentada en más de 800%. Antes ganaba 800 dólares al mes, hoy gana eso por cada grabación. 


Lamentablemente, gracias a nuestros gobernantes, la situación económica del país está por lo suelos y por eso, jóvenes talentosos tiene que salir del país para buscar una oportunidad en otras naciones. 

Estamos seguros que la guapísima Helena dará mucho de qué hablar en los próximos años, pues empieza a hacerse un nombre en la industria del cine para adultos de Estados Unidos. 

A pesar de ser menor de edad en el vecino país del norte, Helena se presta para grabar todo tipo de escenas incluyendo grupales y otras más intensas que incluyen animales. 

Gracias a su belleza, su cuerpo y su agradable personalidad, Helena Danae empieza a convertirse en la actriz favorita de miles de hombres en el mundo. 

Sin duda, estaremos muy atentos a lo que pasa con esta guapísima actriz, Helena Danae. 

¡Haznos sentir orgullosos! Todo México te apoya.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad