Badabun te recomienda

Mira lo que tu PЄZ0N dice de ti. A los hombres les da asco el #1



Cada pecho es totalmente diferente, hay de todos los tamaños y formas, si pones atención te darás cuenta que hasta los p3zon3s son distintos, pero sabías que su forma habla mucho de tu personalidad. 

Checa la forma de tu p3zon y descubre lo que significa: 


1. Invertido


Esta forma no es muy agradable para los chicos e incluso algunos han confesado que les da asquito tocarlo. Pero no es ningún defecto, ni se considera alguna enfermedad. Las chicas con esta forma generalmente son muy tímidas, para nada son de las que se van con cualquiera. Aparentan ser rudas y frías pero como dicen en las manos correctas se derriten y no acostumbran traicionar. 


2. Pseudo-invertido


Esta forma es muy curiosa, a simple vista pareciera que está escondido pero con el roce adecuado brotan con una forma completamente normal. Estas chicas son muy especiales, no importa cuántos pretendientes tengan, no son fácil de convencer y saben muy bien lo que quieren. 


3. Común 


Cuando son estimulados o les da frío se alargan de manera evidente. Estas chicas son los ángeles por fuera, tiernas y románticas,  pero si sabes tocarlas de forma adecuada se vuelven la reina de las zorras en la cama.  

4. Planos


Es como si no tuviera la forma del p3zon, completamente plano. Sin embargo al estimular brotan un poco. Estas chicas son reservadas, muy selectivas con las personas que se involucran, no pierden el tiempo con personas que no le aporten, adoran las artes y son intelectuales. 

5. Unilateral


De la misma forma en que tus lolas no son exactamente iguales, también puede pasar que un p3zon tenga una forma diferente al otro. ¡No pasa nada! es normal. Pero si hay que tener mucho cuidado con su personalidad, aparentan ser un pan de Dios, pero no confíes demasiado pues pueden traicionarte en el momento menos indicado.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad