Badabun te recomienda

Mira cómo luce hoy “PRECIOUS” 7 años después. No creerás que dieta usó


Fue en el 2009 cuando la película de “Precious” se estrenó en el cine. Ahí conocimos una historia bastante trágica de una mujer que había sufrido toda la vida, además presentaba un caso muy delicado de obesidad.

La película tocó varias de nuestras fibras sensibles y se convirtió en un éxito mundial, su protagonista, la joven Gabourey Sidibe, obtuvo todo lo que podría desear, mucha fama, dinero y sobre todo, los medios y el ánimo para cambiar su vida hacia una mucho más saludable. 

El portal de noticias FuerzaInformativa.com investigó qué había sido de Gabourey en estos últimos 7 años y se encontró con una gran sorpresa : perdió 80 kilos. La actriz comentó que sigue cuidándose pues está decidida a tener el cuerpo de sus sueños, no descarta las operaciones pero primero quiere hacer todo lo que pueda de forma natural.


Hoy disfruta viajar por todo el mundo acompañada por su familia y con gusto habla sobre el método que usó para bajar de peso.





“La dieta de los 3 días es la clave ideal para las personas que padecemos de obesidad mórbida. Su efectividad radica en el poco tiempo que requiere el cuerpo para adaptarse a ella”, declaró en una entrevista que concedió a un programa de televisión estadounidense. 

Esta dieta acelera el metabolismo, dura tres días de la semana y los otros 4 se debe cuidar bien lo que la persona come, debe ser una dieta rica en frutas y verduras además de agua, se elimina el azúcar y la sal en la medida de lo posible, combinada con ejercicio da resultados increíbles como en el caso de Gabourey Sidibe. Ahora ella se siente “preciosa” por dentro y por fuera. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad