Badabun te recomienda

Mira como desbloquear casi cualquier teléfono. Podrás saber si tu novio te engaña


Actualmente uno de los lugares donde guardamos mayor cantidad de información de la cual no queremos que NADIE se entere es en nuestro teléfono celular, y debido a problemas de seguridad o simple privacidad, el elegir una contraseña para desbloquearlo se convierte en todo un reto.


No hace muchos años todavía había gente que utilizaba de contraseña el ¨1234567¨, ¨abc123¨ o simplemente ¨password¨, algo ridículo en verdad, sin embargo, un héroes sin capa llegaron a salvarnos la vida. En el año 2008 el sistema operativo Android lanzó sus ya famosos patrones de seguridad, lo que hizo que tratar de desbloquear un teléfono celular se tratara de una misión imposible, un reto que corría el riesgo de que tu teléfono quedara bloqueado PARA SIEMPRE… o al manos eso creíamos hasta hoy, pues varios estudios han revelado que nuestra forma de pensar sigue siendo similar y seguimos eligiendo las contraseñas casi de la misma forma. ¿No nos crees? Lee lo siguiente:

Te recomendamos poner mucha atención, pues si en algún momento se te llega a olvidar tu contraseña, a continuación te revelamos los patrones de seguridad más comunes utilizados por casi todo el mundo.


Así que ya podrás desbloquear casi cualquier teléfono que te topes, y si tienes sospechas de alguna infidelidad, esta información es para ti.



¿Alguno de estos patrones es igual o similar al tuyo?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad