Badabun te recomienda

Militares captan extrañas criaturas en el mar nunca antes vistas. Nadie sabe qué son


Desde las antiguas civilizaciones de la Tierra, los primeros habitantes han mencionado a extrañas criaturas, seres divinos o magia como su principal explicación para sucesos que no podían ser explicados. Por eso, actualmente los seres humanos están invadidos de curiosidades, despertadas por las miles de historias que se han dado a conocer sobre seres extraordinarios que pocas veces han sido vistos por el hombre.

Sin duda una criatura de las que más se hace mención es sobre las sirenas, que a pesar de que hoy la ciencia las desmiente y son consideradas un completo mito, a pesar de que hace cerca de 100 años su existencia era un hecho.



Solo piensa en esto, es difícil descartar la idea de la existencia de seres o criaturas extrañas, cuando por siglos las civilizaciones han hablado o escrito sobre ellas a pesar de no contar con tecnología para hacer montajes ¿no te parece curioso?

Si lo ves de esta manera, también sería fácil decir que algo no existe por el simple hecho de que los científicos no lo han comprobado, eso es lo que alimenta todavía más la curiosidad del humano.

Lo más sorprendente es que las sirenas es el ser del que más hablan las antiguas civilizaciones, y todas, absolutamente todas mencionan a una criatura con un cuerpo humanoide de la cintura para arriba y hacia abajo el cuerpo de un pez. Se creía que eran criaturas hermosas que hechizaban a los marineros con su precioso canto, y al momento de que los hombres se acercaban a ella, los arrastraban a las profundidades del mar. Sorprendente ¿verdad?


Actualmente un grupo de científicos rusos aseguran tener el cuerpo de una sirena que murió al quedarse atorada en el motor de un barco militar, posteriormente la descubrieron y la capturaron con fines de estudio, sin mencionar que los tripulantes de este barco militar aseguraron que en ese momento cientos de sirenas nadaban a su alrededor. ¿La ciencia no te hace dudar?


Al parecer estos maravillosos seres no solamente cautivan a marineros, si no que a través de los siglos han cautivado a millones de personas que se preguntan sobre su existencia. Han sido blanco de cientos de libros, dibujos animados y hasta películas, como la sirenita ¿acaso alguien no la ha visto?



Sin embargo la primera vez que se escribió de estos míticos seres fue en la Odisea de Omero, tiempo después, cerca del año 1200 Después de Cristo un grupo de pescadores ingleses aseguraron haber capturado a una sirena, pero ésta escapó a los pocos días de la red donde estaba cautiva. Pero sin duda el más famoso de los testimonios es el del antiguo navegante español, Cristóbal Colón, por increíble que te parezca, existen escritos oficiales en los que el navegante aseguró haber visto a 3 mujeres bailando debajo del agua en alguno de sus viajes.
Muchos años después, en el año de 1869 otro avistamiento de sirenas fue muy famoso, pues unos hombres que navegaban por Las Bahamas aseguraron ver entre las rocas a una sirena de hermosos cabellos azules que salió huyendo cuando se dio cuenta que era observada.

Estos son algunos de los relatos más creíbles y asombrosos que han sobresalido a lo largo de la historia, sin embargo, miles de personas han mencionado ser testigos de haber visto a estos seres maravillosos varados en alguna playa exótica del mundo o sobre alguna roca cerca del mar. Lo mejor de todo es que actualmente ya existen videos que pueden comprobar la existencia de las sirenas.

Pero lo importante aquí es saber tú qué opinas. ¿Crees en la existencia de criaturas míticas?



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad