Badabun te recomienda

Los 12 mejores vestidos de novia de famosas mexicanas. La #8 parecía princesa de Disney


El sueño de toda mujer es llegar un día caminando del brazo de su padre, vestida de blanco para casarse con el hombre que ama. Sin duda es de las decisiones más difíciles de toda mujer. Tenemos que planear tantas cosas, desde el lugar, arreglos, invitados y demasiados detalles, pero nada es tan importante como el vestido de novia. Tenemos millones de opciones, pero buscamos algo que nos haga sentir cómodas, bonitas y seguras, pero sobre todo que vaya acorde a nuestra personalidad. 

Si para nosotros es difícil elegir el vestido perfecto, imaginate para las famosas, que están expuestas a constantes críticas. Pero al final esa sonrisa delata que tomaron la mejor elección. Checa la siguiente lista de los vestidos más bonitos que las famosas usaron el día de su boda: 


1. Salma Hayek 


La curvilínea mexicana no se anda con pequeñeces, así que el día de su boda con Francois-Henri Pinault, usó este vestido de Balenciaga, diseñado por Nicholas Ghesquire.  


2. Paulina Rubio


Así de linda lució Paulina en su boda con Nicolás Vallejo, con un vestido exclusivo de la colección seda de Rosa Clará. 

3. Jaqueline Bracamontes


Como toda mexicana Jaqueline se fue por la tradición de las bodas de rancho y este es sólo uno de los 3 vestidos que usó al casarse con Martín Fuentes, diseñados por Manuel Mota de Pronovias y el otro por Nicolás Felizola. 

4. Anahí 


Tal cual una princesa de cuento, Anahí se casó con el gobernador de Chiapas luciendo espectacular con un modelo de Benito Santos, no podía quedarse atrás y al igual que su marido llevaba un decorado con flores y  bordado.  

5. Ludwika Paleta 


Ludwika es el claro ejemplo de que la cantidad no hace a la elegancia, ella no necesito a ningún diseñador, como cualquier otra novia busco en un catálogo y lució completamente hermosa en su boda con Carlos Emiliano Salinas. 


6. Sandra Echeverría 


No tenemos ninguna duda de que Sandra Echeverría es una de las novias más guapas de México, en su boda con Leonardo de Lozanne, portó este sencillo vestido en encaje y se veía muy linda. El diseño se le debe a Israelí Inbal Dror. 

7. Karla Souza 


Karla se fue por lo sencillo pero elegante, con un diseño de Oscar de la Renta contrajo matrimonio con Marshall Trenckmann. 

8. Aislinn Derbez 


Sólo alguien con ese rostro y cuerpo es capaz de lucir elegante con un diseño así, un aplauso para la mexicana que se atrevió y lució bellísima. Con un diseño de Benito Santos Aislinn se casó con Mauricio Ochmann. 

9. Alessandra Rosaldo 


¿Quién no recuerda una de las bodas más vistas por los mexicanos? Con tantos reflectores encima Alessandra tenía que sorprender al público en su boda con Eugenio Derbez, con un lindo modelo de Manuel Mota. 

10. Galilea Montijo 


Con los años Galilea dejó atrás su mal gusto y optó por la elegancia, empezando por su vestido de novia, fue diseñado por Pronovias. Así de linda se casó con Fernando Reina. 

11. Sherlyn 


Y aquí la prueba de que los años pasan y rápido, fue hace unos años cuando veíamos a la niña Sherlyn y con su vestido en corte princesa se casó con Rafael Hernández. 

12. Bárbara Mori 


Orgullosos de haber adoptado a la uruguaya y ahora mexicana Bárbara Mori, al estilo hippie se casó con Kenneth Ray Sigman, portando este sencillo vestido de Benito santos. 

Y tú ¿Cuál usarías?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad