Badabun te recomienda

Los 10 dolores más fuertes que un hombre sufrirá en su vida. El parto NO es nada



Quien ha crecido entre mujeres sabe lo mucho que suelen presumir que ellas son más valientes para tolerar el dolor, y que los hombres ¨no aguantan nada¨ y ¨lloran por todo¨. La verdad en muchas cosas tienen razón, es lógico que las chicas hayan aprendido a soportar ciertas cosas por vanidad, cómo las depilaciones con cera caliente, además esos días del mes que llegan con intensos cólicos, y por supuesto las que ya son madres han sufrido el dolor que significa dar a luz. Nosotros entendemos eso, pero ellas olvidan que nosotros también hemos experimentado horribles dolores que ellas ni se imaginan. Te sorprenderás de lo que pondremos a continuación, y lo más seguro es que vayas a abrazar a tu novio después de ver esto. 

1.- Fractura de su ¨amiguito¨: El peor dolor que puede sentir un hombre es cuando su parte de abajo se rompe, y desafortunadamente, esta sensación dolerá toda la vida, pues nunca quedan igual.


2.- Piedras en los riñones: Es un padecimiento de lo más horrible, y lo peor llega a la hora de ir al baño, ¡claro! después de horas de abstinencia, al dejar salir todo lo malo del sistema, se siente como si orinaras lava volcánica ¡Ouch! lo más horrible del mundo.



3.- Patadas en los bajos: Las mujeres jamás sabrán la desesperante sensación de recibir una patada o un golpe bajo, hay hombres que incluso han tenido que ser hospitalizados cuando sufren accidentes que involucran sus partes nobles.


4.- La silla eléctrica: Afortunadamente, la pena de muerte con la silla eléctrica no existe ya en ésta época, pero anteriormente era sumamente usada, y únicamente los hombres eran condenados a ello. No hubo ninguna persona sobreviviente que pudiera describir el dolor que sentían antes de morir recibiendo descargas eléctricas por todo el cuerpo, pero bastaba con escuchar los gritos y ver los movimientos de las víctimas.


5.- Hemorroides: No hay manera de suavizar esto, los hombres son muy propensos a tener este padecimiento por el estrés que sufren día a día, e inevitablemente deben evacuar, pero no sin sentir que estás siendo torturado por la inquisición.


6.- Una ruptura amorosa: Tal vez no lo digan o no lo demuestren, pero los hombres sufren mucho más una ruptura amorosa, ¿La razón? un hombre se entrega mucho más y cambia muchas cosas por su pareja, por lo que vive la relación de manera más intensa.


7.- Cuando tu novia te engaña con tu mejor amigo: Sin duda es una doble traición, casi pueden escuchar las piezas de su corazón cayendo al suelo y siendo pisoteadas por dos personas muy queridas. Una infidelidad por sí misma es muy dolorosa, pero este acto es tan bajo que no cualquiera puede recuperar la confianza y volver a empezar.


8.- Que algo le suceda a su vehículo: El auto de un chico es una posesión muy preciada, representa el esfuerzo que tuvo que hacer para poder tenerlo, y de hecho, lo cuidan mucho más que otros objetos valiosos. Ya sea un raspón, un cristal roto o ya de plano un choque, es una sensación horrible que algo le pase a su preciado coche. Está en la constitución, no es de hombres hacerle algo al auto de otro.


9.- Un ¨huevo¨ reventado: No nada más su ¨amiguito¨ puede salir lastimado con un golpe bajo, y la verdad es que es una sensación indescriptiblemente dolorosa, incluso, pueden llegar a perder la capacidad de tener hijos en un futuro ¡Así de grave es!


10.- Que te la muerdan en el oral: Recuerden mujeres, que nuestro paquete es una zona muy sensible, ya dijimos que el peor dolor que puede experimentar un hombre es cuando esta área es tratada sin delicadeza, sobre todo su una chica con brackets no tiene el cuidado suficiente y se le atora alguna pieza de metal en un pellejito ¡Ouch! es lo peor en el mundo.


11.- Que tu equipo favorito pierda la final: Pero de hecho el peor dolor que puede sentir un hombre es el que su equipo favorito haya pasado por tantos juegos para lograr estar en la final y que a la hora de la hora pierda el gran juego. ¡NOOO! definitivamente, es una mezcla de sentimientos indescriptible, dolor, enojo, tristeza, coraje, todo a la vez, algo que la mayoría de las chicas jamás logrará entender. ¡Eso no es de Dios!



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad