Badabun te recomienda

Le fue robada de bebé y la encontró 19 años después. Su reacción sorprendió a todo el mundo


Dicen que padres son los que crían y no los que solo engendran, ¿estás de acuerdo con esto?, te lo preguntamos por la fascinante historia que te presentamos a continuación. ¿Cómo reaccionarías al saber que tu familia, en realidad no es tu familia? No podrías dejar de amarlos, no podrías dejar de decir que son tus papás de la noche a la mañana, o quizás nunca. Es el caso de esta joven, que tras 19 años se enteró que las personas con las que creció en realidad no son sus padres.


Su nombre es Zephany, (su verdadero nombre no se ha revelado por razones de seguridad), quien protagoniza una de las historias más confusas de todas. Se trata de una pareja de sudafricanos, Morne y Celeste Nurse, quienes tuvieron la gran alegría de ser padres de una pequeña, sin embargo este sentimiento de felicidad duró poco, pues la bebé fue secuestrada del hospital donde nació a los pocos días. 


No se puede ni imaginar la angustia que vivieron los padres biológicos de la pequeña, quienes no descansaron ni un solo día en tratar de recuperar a su bebé Zephany, lamentablemente, sin éxito alguno. Sin embargo, el destino los sorprendió 19 años después.

La familia Nurse tuvo otras hijas con el paso del tiempo, ellas asisten a una escuela secundaria donde Celeste, por alguna razón, se topó con Zephany y lógicamente se sorprendió por el gran parecido que esa joven tenía con sus hijas. Invadida por la ilusión y esa corazonada, que sólo mamás sienten, decidió informarle a las autoridades de la posible aparición de su hija y el caso fue abierto nuevamente. Fue hecha una prueba de ADN a esa joven que conoció en la secundaria de sus hijas y se llevó la sorpresa de su vida, se trataba de su pequeña Zephany, la misma niña que 19 años antes fuera secuestrada del hospital donde nació.


Como era de esperarse, al saber que se trataba de la hija secuestrada de Celeste, fue detenida de inmediato la supuesta secuestradora, la misma mujer que para Zephany es su madre. ¨Tienen que creerme, soy víctima también, jamás me atrevería a robar a un pequeño indefenso, me hicieron creer que estaba adoptando a un pequeño abandonado por sus padres¨, declaró la mujer. Su esposo, el señor Morne Nurse afirmó que se enamoraron de la pequeña desde el primer momento en que la vieron y que nunca supieron la verdadera identidad de esa bebé que ellos creyeron haber adoptado hace 19 años. Zephany asegura que siempre fueron una familia ejemplar y que nunca le faltó absolutamente nada. 

Esta etapa en la vida de Zephany ha sido la más traumática de todas, ella ama a las personas con las que ha vivido durante toda su vida; pero por cuestiones del juicio, se le ha prohibido ver a quien ella pensaba era su madre, y al día de hoy ya son dos años de tormento. Celeste a sus 51 años ha sido sentenciada a 10 años en prisión. Nunca ha dejado de tener el apoyo de su esposo.


Por otra parte, los padres biológico de Zephany han tratado de convivir más con ella, entablar una relación desde abajo después de 19 años con personas que no conocía ha resultado muy complicado, y más porque esa mujer que sabe es su verdadera progenitora encerró tras las rejas a quien ella pensaba era su madre. En cuestión de días dos familias se rompieron y una joven está sufriendo las consecuencias sin razón alguna. ¡Vaya situación! La vida sin duda no le ha sonreído. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad