Badabun te recomienda

Filtran fotos cachondas de Maluma. Lo hicieron en la playa y podrían ir a prisión


Sin lugar a dudas el amor es una de las cosas más maravillosas que nos pudieran pasar, y no hay que negar que cuando las ganas se ponen al máximo, no importa el momento, la hora ni el lugar para demostrarse su amor. Así le pasó a Maluma en una playa de Cancún, quien fue captado con una preciosa mujer en una situación muy íntima. ¡Consíganse un cuarto!

Fuentes confiables de periodismo de espectáculos han mencionado que el cantante no pudo resistirse más a los encantos de esta bella morena. Lo más fuerte es que la mujer fue captada con su ropa interior en sus manos mientras el cantante estaba detrás de ella ¨abrazándola¨. Ajá, seguro, abrazándola…

Esto generó mucha polémica, al grado de que las autoridades ya se encuentran investigando el caso, y de encontrar la evidencia necesaria, la pareja puede ser procesada por alterar el orden público y faltas a la moral, un grave delito en México. ¡Podría pasar hasta 8 meses en prisión!





Esperemos que sea el comienzo de una hermosa relación para Maluma, pues podría ser el comienzo de una bella historia de amor y muy candente.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad