Badabun te recomienda

Familiares de Juan Gabriel no pueden creer a quien le dejó toda su herencia.


La muerte de uno de los grandes ídolos del pueblo mexicano sigue siendo tema de qué hablar, miles y millones siguen llorando por la partida del cantautor Juan Gabriel. Sin embargo, otro tema es el que ha causado una tremenda polémica alrededor de su muerte; según información publicada en el portal www.elheraldomx.com , la familia se habría reunido para conocer el testamento de ¨El Divo de Juárez¨.

Todos esperaban que la herencia de Juan Gabriel fuera repartida entre sus cuatro hijos, Jans, Joan, Iván y Jean.

Pero aparentemente la muerte del nieto del cantante e intérprete mexicano le afectó tanto que le hizo recapacitar sobre el destino de su herencia, temiendo que le fuera a pasar lo mismo que a su nieto Héctor Alberto Aguilera, quien murió por una sobredosis de droga en el año 2012.


La razón es porque tres de sus hijos, Jean, Jans y Joan se han visto involucrados en problemas con la justicia con autoridades de México y de Estados Unidos, incluso a su hijo Jean lo dejó encerrado en la cárcel para que ¨aprendiera su lección¨. 

¨Iván siempre fue un muchacho estudioso, responsable, desde muy pequeño mostró ser buen hermano y sin duda sabrá cómo cuidar a la familia¨, explicó Alberto Aguilera en sus últimas palabras.

Es por ello que dejó prácticamente en la ruina al resto de sus hijos y su familia, pues designó como albacea de todos sus bienes a su hijo Iván, también lo deja como responsable de los derechos de autor de sus más de 1800 composiciones. 

Así tal cual, como si se tratara de una última lección para hacerles saber lo que es la responsabilidad al resto de sus hijos quienes deben luchar desde cero para ser alguien en la vida. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad