Badabun te recomienda

Estudiantes del CONALEP confesaron 8 cosas que pedirían a cambio de un acostón


En los últimos años el CONALEP se ha vuelto muy famoso por todas las cosas extrañas que suceden ahí, prácticamente ahí hacen de todo menos estudiar, seguramente ya viste algún video o fotos sobre lo que sucede dentro de esta fina institución “educativa”.

Muchas embarazos no deseados, películas cachondas y hasta consumo de sustancias ilegales por montón, nadie sabe como pero ese es solo un día normal en el CONALEP. Hace poco nos entró la curiosidad, así que decidimos preguntarles a las “señoritas” de esta escuela que es lo que ellas suelen pedir a cambio de un acostón, entonces aquí te tenemos lo que ellas contestaron. 



1.- Ropa nueva

Estas chicas son súper finas, les encanta seguir todas las tendencias de moda, pero la verdad es que no les alcanza ni para comprar unos tamalitos, pero ¿Qué creen? Eso no es obstáculo, así que  son capaces de darle su “cuchi cuchi” a cualquiera solo para que les compren un bolso o lentes de diseñador, que a fin de cuentas terminan siendo piratas ¡Oush! 

2.- Vacaciones en la playa

 Muchas chicas confesaron que son capaces de hacer cualquier cosa en la cama solo para que les paguen unas ricas vacaciones con sus amigas, obvio todas quieren enseñar el puerquecito sabrosón en la playa. 


3.- El nuevo iPhone

Todas lo quieren, así que la forma más rápida y fácil de tenerlo es entregando el “tesorito” para que algún caballero se los regale. 

4.- Un coche

Las finas señoritas de esta escuela, desean vivir de una forma cómoda y llena de lujos, para esto es necesario tener un auto del año, pero al ser simples plebeyas la única opción es darle las nachitas a algún viejito rabo verde.



5.- Un apartamento

Para vivir la vida como les dé su gana, obvio no les gusta que nadie las mande y mucho menos que no les permitan irse de peda los fines de semana y ponerse hasta las chanclas, así que hay que buscar la forma más fácil de salirse de su casa y tener todo lo que siempre han querido, entonces estas chicas son capaces de TODO a cambio de un depa con jacuzzi. 

6.- Dinero en efectivo

Al parecer esta ya es una de las carreras técnicas que ofrece el CONALEP, las chicas salen súper preparadas y dispuestas a TODO, solo para poder ganarse la vida y recibir dinero de cualquier galán que pueda pagar el precio de sus servicios. 

7.- Sustancias ilícitas

Puede parecer algo muy grave, pero esta fue una de las respuestas más mencionadas, la mayoría de las estudiantes de CONALEP confesaron que un buen acostón es su forma favorita de pagar por distintas sustancias ilícitas. 

8.- Buenas calificaciones 

Puede ser algo chistoso, pero algunas chicas sueñan con tener una boleta llena de calificaciones perfectas, así pueden presumir con sus compañeros y seguro sus padres les darán permiso para hacer lo que les dé su gana. Entonces la única opción es echarse al profesor de matemáticas y cumplirle sus fantasías más enfermas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad