Badabun te recomienda

El nuevo refuerzo del América llega del Manchester United. “Seremos campeones en mi primer torneo”



Moisés Muñoz, quien es el portero del América, decidió por fin estrenar su canal de Youtube. Para su primer video en el espacio titulado “MoyMuTV” contó con la colaboración de Ricardo Peláez, Director Deportivo del Club. Ahí, de acuerdo al portal informativo MundoAbstracto.com , se reveló el impresionante refuerzo que se suma a las filas del equipo azulcrema. 

Peláez dejó en claro que más allá de celebrar los 100 años del club, la prioridad de todo el equipo era convertirse en campeones del torneo, enfatizó que “lo único que debemos garantizar siempre es el título”. 


“Los planes siempre serán fortalecer al equipo y conseguir títulos. Tenemos la obligación de ganar algo. Con este motivo en mente hemos decidido realizar una última y flamante contratación para reforzar nuestra delantera y así poder garantizar la obtención del campeonato de liga”, mencionó Peláez.

El nuevo delantero de las Águila del América es nada más y nada menos que el colombiano Radamel Falcao. El jugador llegó a México este fin de semana y de acuerdo al portal MundoAbstracto.com, podría debutar en la próxima jornada.

No se sabe cuánto pagó el club mexicano por el jugador, pero los expertos afirman que fueron cerca de 30 millones de dólares al dueño de su carta, el club Manchester United. 

Antes de llegar a México Falcao concedió una entrevista a un medio francés donde declaró “Vamos a hacer todo lo posible por salir campeones en mi primer torneo”. También se mostró feliz de formar parte de un club que celebra 100 años de historia y que cuenta con tanta relevancia en México. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad