Badabun te recomienda

Dime qué tipo de ombligo tienes y te diré qué enfermedades tendrás.


Por extraño que parezca, si comienzas a verte mal de salud o sentir algún malestar en tu cuerpo que termina siendo alguna enfermedad en tu estómago o deshidratación, según expertos, es posible que debido a la forma de tu ombligo puedas detectar a qué tipo de enfermedades eres más propenso. Interesante ¿cierto?

A continuación te dejamos un listado de enfermedades que puedes tener dependiendo la forma de tu ombligo:


1.- Ombligo que sobresale/ ¨de botón¨ 

Tener este tipo de ombligo significa que debes evitar hacer esfuerzos innecesarios, levantar cosas muy pesadas, etc. Esto es porque eres una persona propensa a tener hernias. De hecho tener un ombligo de este tipo significa que ya llevas una contigo y no hacer este tipo de esfuerzos evitará que tu pequeña hernia evolucione.


2.- Ombligo pequeño

Un ombligo pequeño significa estar expuesto a enfermarse mucho de gripa, casi nunca te ves completamente sana y la sensación de que estás a punto de salir de la enfermedad se alarga muchísimo. 

3.- Ombligo en forma de pozo

Si tu ombligo es profundo, generalmente es porque tienes problemas de sobrepeso o que eres muy propenso a tenerlo y muy posiblemente también propenso a enfermedades digestivas. Cuida tu sistema digestivo y aliméntate sanamente. 


4.- Ombligo en forma de almendra

También es un ombligo un poco salido, pero alargado y no es considerado como ombligo de botón. Si esta es tu forma de ombligo puedes ser de huesos débiles, propensa a migrañas y de músculos delicados.

5.- Ombligo en forma de U

Si tienes un ombligo en forma de U, además de ser uno de los más bonitos, tienes menos posibilidades de tener hijos con alguna malformación genética. Sin embargo, eres una persona propensa a tener enfermedades cutáneas y del riñón. 

Presta mucha atención a estas zonas de tu cuerpo dependiendo la forma de tu ombligo y evita este tipo de enfermedades. ¿Tú qué tipo de ombligo tienes?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad