Badabun te recomienda

Descubre que tipo de mujer llorona eres. La #4 es la favorita de los hombres


¡Mujeres!, no importa lo fuerte que se hagan, no importa lo mucho que quieran aparentar que nada les afecta, pero ¡todas, absolutamente todas!, tienen algo que las hará soltar en llanto, y como es de esperarse, hay diferentes tipos de lloronas, desde la más dramática de todas que llora por cosas simples como actriz de telenovela, hasta la que se resiste a hacerlo pero llora de todas formas.

En muchos casos el ver llorar a una mujer no siempre es triste, incluso hasta algunas causan un poco de risa, no se ofendan, ¡es la verdad! No podemos negar que las mujeres tienen un talento increíble para ponerse intensas. Pon muchísima atención y descúbre qué tipo de llorona eres. Seguro identificarás a alguna de tus amigas:



1.- La fuerte

Actualmente hay una ola de mujeres que prefieren no demostrar sus sentimientos ¡con nadie!, es la mujer aguerrida, la fuerte, la luchona y que para ellas, llorar es un símbolo de debilidad, cosa que es completamente falso. Todas tienen su punto de quiebre y algo que les afecta para soltar en llanto. 

Son las mujeres que prefieren aguantarse y tragarse todo su sentir únicamente para que los demás no se den cuenta de su ¨debilidad,¨ y lo peor es que arruine su maquillaje, ¡eso no se lo permiten!


2.- La frustrada

Mejor conocidas como las berrinchudas, es todo lo contrario a la chica fuerte y utilizan el llanto como una especie de reflejo cuando algo no sale como ellas quieren. Mujeres, no siempre salen las cosas como quisiéramos, ¡hay que aceptarlo!

3.- La dramática

Estas chicas tienen habilidades como actrices increíbles, les sale naturalmente, pero no pierden el porte ni el estilo. Llegan a ser tan desesperantes porque derraman charcos de lágrimas por las razones más insignificantes de todas.

4.- La feliz

Son las chicas que viven dentro de un cuento de hadas, no dudan en demostrar su ternura y se preocupan hasta por un perrito que ven caminando por las calles. Definitivamente las más sensibles.

Aunque pudieran parecer las chicas más débiles, no lo son, ni te atrevas a retar a alguna de ellas o a hacerle daño a alguna persona cercana, puede que llegue a las lágrimas por las cosas más cursis, pero una mujer soñada para cualquier hombre. ¡No lo neguemos!

5.- La que anda en sus días

¡Que nos agarren confesados!, benditas hormonas que pueden poner feliz a una mujer y al siguiente segundo ya están hechas un mar de lágrimas. En esos días son una montaña rusa de emociones.



6.- La borracha

Después de una noche de copas termina vomitando en un baño con su amiga sosteniéndole el cabello, pero antes de eso fue amor y felicidad con todo mundo. A los dos o tres tragos ya comienza a ponerse sentimentales, todos son abrazos y muestras de cariño, incluso si acaba de conocer a alguien ya es su mejor amigo o amiga. Pero al final de la noche termina siendo una bebé y alguna de sus amigas tiene que soportar eso SIEMPRE

7.- La chantajista

La llorona de la que más debemos tener cuidado, es tan despiadada que no utiliza sus sentimientos, si no que consigue lo que quiere por medio de un chantaje lleno de lágrimas. Si no tienen lo que quieren, ya saben que soltar unas lágrimas les hará llegar a su meta. ¡Aguas!

8.- La callada

Una de las que causan más ternura, una llorona que sabe controlar muy bien sus sentimientos y prefieren llorar a solas porque les avergüenza que la gente la vea llorar. Su mejor amiga será la única testigo y aliada cuando caiga en llanto.

9.- La hipócrita

Conocidas en los bajos mundos como las víctimas de toda situación, aunque ellas hayan hecho algo malo, tratarán de convencer a todos llorando como Magdalena. Busca crear lástima en las personas. ¡No les crean!

10.- La loquita

¿Les ha tocado ver a una mujer que se pone totalmente histérica?, a este tipo de lloronas no les importa romper objetos, gritar como desquiciadas sin importar el lugar en donde estén y si fue su novio quien la hizo llorar ¡cuidado!, es mejor llevar contigo protección industrial. 

Se desconectan completamente de la realidad, lo peor de todo es que siempre se dan cuenta de lo que hicieron una vez que se les pasa.

11.- La llorona cachonda

La mustia, aquella que después de haberle dado ¨duro contra el muro y macizo contra el piso¨ y una vez bajada la calentura, sueltan en llanto incontrolable arrepentidas de lo que hicieron. ¿Para qué llorar sin lo disfrutaron tanto?

Lo peor de todo es que son las que corren a prácticamente confesarse, pero una semana después terminan en la misma situación como un círculo vicioso.

Ahora que ya sabes qué tipo de llorona eres, etiqueta a todas tus amigas que sean alguna de este tipo de lloronas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad