Badabun te recomienda

Con este champú casero lograras que tu cabello crezca como nunca


Eres de las que tiene el cabello perfecto todo el tiempo, lacio o con la secadora, pero es prácticamente imposible que lo dejes al natural y luzca decente. ¡Da miedo! Es claro que tu cabello está cobrando todas esas que le has aplicado con tanta cosa que le pones. Puede que estés en una etapa mínima en la que sólo lo tengas esponjado o con puntas abiertas. Pero ¡Cuidado! luego empieza a caerse y es muy difícil recuperarlo. 




Por ello traemos para ti un un champú y acondicionador totalmente caseros que harán crecer tu cabello, ¡Repara la puntas! necesitas lo siguiente: 


● Para hacer el champú necesitas: 
Bicarbonato de sodio, agua y una botella de plástico. 

● El acondicionador requiere: 
Sidra de manzana, agua, esencia de lavanda y una botella. 

Una vez que tengas listos ambas mezclas, sigue paso a paso lo siguiente: 



1. Toma un vaso con agua al tiempo y agrega una cucharada de bicarbonato, si tu cabello es largo triplica la dosis. 

2. Bate los ingredientes y aplica desde la raíz a la punta, masajeando durante cinco minutos. 

3. Enjuaga con agua tibia.

4. Es momento de utilizar tu acondicionador de sidra, pon un cuarto de vinagre de manzana en un vaso con agua, la lavanda es opcional ¡Te la recomiendo! Hará que olor del vinagre no sea fuerte. 

5. Bate y aplica en todo el cuero cabelludo, enjuaga muy bien ¡Ojo! luego no vas aguantar la comezón, es importante que no quede ningún residuo. 


Recuerda que aunque sea una receta completamente natural, NO debe caer en tus ojos, pues provoca irritación. Sería ideal que usarás este remedio tres veces por semana y tendrás mejores resultados. 

Y entonces ¿Qué esperas para sanar tu cabello?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad