Badabun te recomienda

Autoridades confirman que la muerte de Juan Gabriel fue un asesinato


Esta mañana fue detenido el doctor Daniel Aquino, quien de acuerdo a la Fiscalía del Estado de California, es el responsable de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel. La investigación mostró que su deceso fue realmente un asesinato, así lo informó el portal de noticias MundoAbstracto.com 

“Fueron muchos años de relación entre Juan y yo, de repente todo cambió y sólo quería estar con su nuevo novio, el joven español que solo lo buscaba por su dinero y sus influencias. Yo sí amé a Juan Gabriel, por eso lo maté. Todo lo que hice fue envenenarlo antes de que subiera al escenario”, declaró el médico a las autoridades.


Los hijos del “Divo de Juárez” comentaron a Mundo Abstracto que Juan Gabriel había ingresado horas antes de su muerte a un hospital de renombre en Santa Mónica, California por varios malestares. Fue entonces cuando los médicos no quisieron internarlo y le pidieron que descansara, posteriormente Daniel Aquino le suministró varios medicamentos, los cuales ya están siendo examinados. Se piensa que esas sustancias fueron las que le llevaron a la muerte.  


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad