Badabun te recomienda

Así se veían en la vida real estos 6 personajes del Titanic


La famosa película del Titanic, en la que cuentan la impresionante historia de un trasatlántico que en su primer viaje choca contra un iceberg y se hunde en las aguas del Océano Atlántico la mañana del 15 de abril de 1912, dejando cientos de muertos de todas las clases sociales. Gracias a tan aparatoso accidente, en el año de 1997 fue lanzada una película que alcanzó un éxito increíble, siendo hoy una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Una historia que relata la tragedia y el amor incondicional entre dos personajes.

A pesar de eso, alguna vez te has preguntado ¿quiénes sobrevivieron al accidente o si realmente los personajes que salieron en el filme existieron en la vida real? En esta ocasión te hablaremos de eso, estas historias te van a impactar:


1.- ¿Recuerdas a la protagonista Rose DeWitt Bukater?, pues te tenemos noticias, este personaje fue completamente inventado por el director James Cameron, y la viejecita que aparece narrando la historia es una actriz contratada para darle vida al personaje. Hasta la fecha mucha gente sigue pensando que era un personaje real… pues no lo es.



2.- El capitán del Titanic, llamado Edward John Smith fue muy real y fue interpretado por el actor inglés Bernard Hill. En la vida real el capitán se hundió en su barco, con honor.


3.- El millonario Bruce Ismay, personaje real que fue tripulante del enorme barco. En el filme el actor australiano Jonathan Hyde lo interpretó y fue una de las personas que sobrevivió a la tragedia, sin embargo murió 25 años después a causa de una trombosis craneal.


4.- La simpática Margaret ¨Molly¨ Brown, una estadounidense que también sobrevivió al accidente y víctima de un tumor cerebral murió 20 años después en Nueva York. Este personaje fue interpretado por la famosa actriz Kathy Bates.



5.- Otro de los personajes que no pudo sobrevivir fue John Jacob Astor, y fue interpretado por el actor alemán Eric Braeden. 


6.- Para finalizar, el histórico personaje real, Thomas Andrews, quien dio su vida hasta el último momento para salvar la vida de mujeres y niños en el hundimiento del Titanic. El actor que le dio vida fue el canadiense Victor Garber. Un verdadero héroe.


No podemos negar que el accidente del Titanic fue una de las catástrofes más grandes en la historia de la humanidad y muchos mitos se han creado alrededor de este trágico accidente. Hoy ya sabes algunos detalles que te abrirán los ojos y también sabrás que Jack y Rose, quienes fueron el centro del filme, son personajes son totalmente inventados. Buena estrategia para vender entradas al cine, ¿verdad?

¿Cuál es el personaje que más te gusta de la película?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad