Badabun te recomienda

Así luce “niña pelota” 10 años después. Fue abandonada pero hoy es millonaria


La siguiente historia es una prueba de las ganas de superarse sin importar que tan mal te trate la vida. Qian Hongyan, procedente del suroeste de China fue abandonada por sus padres al nacer, debido a que nació sin piernas. 

En su barrio la llaman ¨Basketball girl¨ es decir ¨Chica baloncesto¨, afortunadamente Qian fue adoptada por dos seres maravillosos que la han sacado adelante, es una familia humilde pero día a día le demuestran todo su amor. Poco tiempo después las fotos de Qian se viralizaron alrededor del mundo y recibió donaciones que le permitieron viajar a Bejing, donde le dieron un par de prótesis en el año 2007. 




Qian como todo una guerrera, una vez que tuvo las prótesis expresó su deseo de convertirse en atleta. Sus padres la apoyaron en ese sueño y para el año 2009 se posicionó como Campeona Nacional de los Juegos Paralímpicos, desde entonces no ha dejado de enorgullecer a su país con medallas. Ahora es una chica millonaria y lucé increíble. 



Esta chica no le pide nada a nadie, pese a su discapacidad demostró salir adelante y convertirse en la mejor de su área, fue difícil pero jamás se rindió. 


Pese a su éxito Qian sigue luchando, en el 2014 volvió a competir y se llevó de nuevo la victoria. 




Sin duda alguna esta joven es el claro ejemplo de que en la vida todo se puede, mientras no te dejes vencer, no importa las barreras que se te presenten, si tu tienes un objetivo lo harás. Así que deja de lamentarte y haz eso que quieres, porque lo único que te lo impide eres .


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad