Badabun te recomienda

ALERTA: Si te tiembla el párpado podrías estar en gran peligro


¿Te ha pasado esto alguna vez? Sucede que estás haciendo cualquier cosa y de la nada el ojo te empieza a punzar o temblar por sí solo ¿Qué onda? Y nosotros asustados por que no sabemos cómo pararlo ni sabemos por qué sucede, además se ve súper raro y parecemos loquitos.



Esto significa que hay movimientos en los ojos que son como una especie de contracción o espasmo involuntario, es decir que no lo provocas tú de forma consiente o por decisión propia.


Es desesperante cuando esto sucede, pero la verdad lo mejor que puedes hacer es calmarte y relajarte, esto solo durará unos segundos y entre más logres relajarte más rápido se irá.

Las causas pueden ser muchas, entre las principales están:



1.- Sustancias energéticas

2.- Drogas

3.- Estrés

4.- No dormir bien

Esto está directamente relacionado con tu sistema nervioso, puede suceder una vez al mes, a la semana, o varias veces en días seguidos e incluso hasta en un mismo día.


Observa y toma nota de cuándo suceden estos temblores de ojo y fíjate si es después de una discusión, cuándo estás nervioso o después de tener una emoción fuerte. Ahora lo sabes, si te pasa esto seguido solo mantén la calma, respira hondo y acabará rápido para que sigas con tus actividades.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad