Badabun te recomienda

7 trucos para saber si un hombre te lo hará bien rico. Si no aplícale el visto


¿Cómo saber si ese chico con el que sales lo hace rico? Pues hay cosas muy sencillas que ellos hacen que te puede sacar de la duda de la forma más fácil y rápida, no creerás de dónde sacamos esta información, realizamos una investigación dónde preguntamos a 100 chicas cuáles son esos detallitos que ellos hacen y que indican que serán todos unos maestros en la cama.

Por eso no te pierdas ninguno, aunque tu chico parezca un poco ñoño te puede dar una muy buena sorpresa ¡Uff! Qué calor, en una de esas y resulta ser todo un León en la cama.



1.- Está preparado para todo

Si llegas a ir a su casa y resulta que tiene de todo tiempo de “juguetitos” entonces sabrás que él es todo un maestro en la cama y seguramente buscará la forma ideal para que goces TODA la noche ¡Que rico! Algo más que también hacen estos chicos es tener muchos productos de higiene femenina para que sus “amiguitas” los usen, si encuentras este tipo de cosas en su baño entonces significa que él tiene mucha acción. Arrójate a sus brazos pero ya.


2.- Los besos son excelentes

Para ser un maestro del beso hay que practicar MUCHO, así que si se te moja el tesorito con solo un beso suyo entonces él ya ha tenido demasiada practica con montones de chicas y a cada una le aprende algo ¡Uff! Seguro te dejará con las piernitas temblando de felicidad.

3.- Es un buen bailador

Si salen a bailar y te das cuenta que él mueve bien el bote entonces lo más probable es que lo haga muy muy rico, si es el líder mientras bailan y si mueve bien las caderas entonces significa que sus movimientos en la cama te dejarán sin aliento, no podrás con tanto gusto, mejor compra un suero que terminarás seca de tanto darle duro a la matraca. 

4.- Se arriesga y se atreve

Él no te pedirá permiso simplemente te tomará por la cintura y te plantará tremendo beso, se te caerán los calzones, esto nos indica que él te trae muchas ganas. Seguro encontrará la forma de subir la temperatura y que termines rogándole por más y más ¡Genial!

5.- No es celoso ni se cree el macho alfa

Este tipo de hombres son inseguros por naturaleza,  por eso buscan la forma de demostrar su poder por medio de la fuerza física. Los verdaderos HOMBRES no se andan con jueguitos, son relajados y confiados de sí mismos, no necesitan andar de presumidos. Las mujeres aman a los hombres así, son todos unos galanes ¡Uff!



6.- No se pone nervioso

Es seguro que un chico sin experiencia se pondrá súper emocionado con el más inocente toqueteo, tócalo de forma casual en el hombro, cuello o espalda, si ves que se pone rojo o callado es por qué ese chico es más puro y casto que una monja que hace rompope ¡Oush! Ya sabrás si hacerle el milagrito o simplemente no volverlo a ver jamás.

7.- Se le despierta el amiguito cuando bailan, cuando lo tocas o hasta cuando hablan de cerquita 

Si su “amiguito” se le pone feliz y ni siquiera hay toqueteo entonces significa que él está tremendamente ganoso y hace mucho que no tiene acción o es posible que este chico sea totalmente nuevecito ¿Qué tal he? En algunas ocasiones un chico así de fogoso está bien, así te lo hacen con muchas ganas una y otra vez hasta quedar completamente cansados, te darán con todo y por todos lados.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad