Badabun te recomienda

7 trucos para enamorar a cualquier hombre en días. Se obsesionará contigo


Eres esa mujer que actúa desesperadamente por tratar de conquistar a su amor platónico, pero en lugar de avanzar en el camino terminas viéndote mal ante sus ojos, ya no sabes qué hacer para captar aunque sea un poco su atención, sí, lamentablemente eso pasa más seguido de lo que piensas, la buena noticia es que actualmente la ciencia puede ayudarte a que ese hombre que te encanta y tú puedan ser una verdadera relación. Interesante ¿verdad? Sigue leyendo.

Un estudio reciente fue publicado en la revista ¨Psichology Today¨ por parte de la psicóloga y catedrática de la Universidad de Albright en Estados Unidos, Gwendolyn Seidman, y  explica cómo salir de esa zona en la que vives ilusionada por alguien que no te voltea ni a ver, y convierte todas esos deseos en verdaderas oportunidades. ¿Cómo?, a continuación te lo explicamos.

En solo 7 sencillos pasos lograrás que ese amor platónico se convierta en una verdadera relación, ¡al fin podrás salir de la friendzone! Ya no pierdas más el tiempo y hazlo.


1.- ¡Cambia tu actitud!

¡Amiga, necesitas relajarte!, cambia tu mentalidad y piensa positivo, posiblemente lo único que ha notado ese chico de ti es la desesperación que tienes por estar con él, y eso es un grave error. Los especialistas Edward Le May y Noah Wolf explican que solo se necesita un cambio de actitud para proyectar nuestro interés de manera correcta.

2.- Visualízate 

Como te ves te tratan. Ya no te nota desesperada, tu actitud es diferente, ahora deja de pensar que es un imposible, ¡en esta vida nada es imposible! Ahora imagina que él se encuentra perdidamente enamorado de ti, si comienzas a actuar como si él fuera tu novio seguramente vas a despertar su interés. Créetela. 


3.- Confía en ti

Ningún hombre puede resistirte a la seguridad que puede llegar a proyectar una mujer, pero ojo, una cosa es la seguridad y otra muy distinta es ser engreída, se trata de atraerlo, no de alejarlo. Llénate de energía positiva, camina con seguridad, recuerda que el cambio comienza por ti, después de eso no solamente ese chico se fijará en ti, si no que tendrás una larga fila de hombres interesados en ti, algo que hará que él comience a luchar por ti.

4.- Analiza el terreno

Uno de los peores errores que podemos cometer cuando alguien nos gusta es hacernos menos e inmediatamente poner a esa persona por encima de nosotros como si fueran inalcanzables, nuevamente ¡no lo es! En lugar de eso comienza a interesarte por lo que le gusta hacer o de qué le gusta hablar, eso ya depende de ti.

5.- Hazte notar

Definitivamente tienes que llamar su atención, y la forma más discreta de hacerlo sin mostrar una actitud desesperada es con tu forma de vestir, utiliza ropa un poco más atrevida cuando están juntos, así sabrá que lo consideras a él antes que a cualquier otra persona. Es muy probable que con esto se atreva a tomar la iniciativa.


6.- Tu voz es tu mejor arma

Todo está en la actitud y una de las mejores armas que todos podemos tener a nuestro favor es la voz, tan sencillo que no te notes agitada cuando hables con él, al contrario, un tono de voz relajado y seductor, que su nombre se escuche distinto cuando tú lo digas hará que se sienta importante y muy halagado. ¡No se va a resistir!

7.- Se romántica

Al hombre que comienza a enamorarse y que en verdad quieren tener una relación seria también debe sentirse conquistado, no es solamente para las mujeres. Nadie dice que el hombre es quien tiene que dar el primer paso, las mujeres también pueden iniciar siendo detallistas y románticas; muéstrate interesada sobre él preguntándole sobre su vida. Te aseguramos que tendrás toda su atención en un segundo.

El que persevera alcanza, y en la guerra y en el amor todo se vale. ¡Sí se puede!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad