Badabun te recomienda

7 trucos para adelgazar tu cara. Tus fotos saldrán geniales



Las chicas constantemente están en búsqueda de trucos y tips para lucir geniales, pues aquí te daremos uno que sin duda vas a amar. Hay un sinfín de tutoriales de ejercicios para tonificar el abdomen, los brazos y las pompis, pero pocas sabemos cómo deshacernos de los cachetitos y la papada que la verdad, no nos hacen justicia en las fotos ¿Si o no amigas?

Pues siguiendo estos sencillos consejos de belleza, vas a obtener los resultados que buscas, tendrás el rostro perfecto, los pómulos definidos que siempre has querido y lo mejor de todo no gastarás una fortuna para lucir tu hermoso rostro. 

Pon mucha atención, estos secretos, sólo las famosas los conocen ¡Serás la envidia de tus amigas!

1.- Come frutas y vegetales


Una alimentación saludable es la clave para casi todos los beneficios en cuanto a tu rostro y cuerpo, ya que las verduras y las frutas tienen vitaminas que brindan elasticidad y firmeza a tu piel, además que refuerzan los músculos ¿el resultado? un rostro firme y delgado ¡Te verás perfecta!


2.- Haz ejercicios de rostro


Suena a una locura, pero sí que existen, de hecho en internet puedes encontrar varios tutoriales de ¨yoga facial¨ con lo que puedes poner a trabajar los músculos de tu rostro, y así evitar la flacidez, ¡Verás como la papada desaparece!

3.- Limpia bien tu rostro


Para mantener la piel joven debes lavar tu rostro al menos dos veces al día, en la mañana y en la noche, de preferencia con agua fría, ya que esto hará que tu piel se mantenga firme, además que los residuos de suciedad y maquillaje le roban elasticidad al rostro ¡No quieres eso amiga!

4.- Mastica despacio


Masticar despacio tu comida tiene muchos beneficios, ayudas al proceso de digestión y tu cuerpo procesa mejor los alimentos, por lo que almacena menos grasa, además que ayuda a ejercitar tu mandíbula y por lo tanto, tonifica los músculos de tu rostro ¡Doble beneficio!

5.- Bebe agua


¡Adiós toxinas!, el agua es indispensable para cuidar tu piel, dándole un aspecto fresco y se verá iluminada todo el tiempo; evitarás el envejecimiento prematuro y el mantenerte hidratada todo el tiempo es esencial para la regeneración de tus células, además que es necesaria para la elasticidad.

6.- Masajes de cara


Estimula los músculos de tu rostro con masajes faciales, son muy efectivos para que puedas dar la forma a tu rostro, si eres constante, podrás tener los pómulos perfectos y la barbilla afilada y esbelta que siempre soñaste. ¡Inténtalo!

7.- Dieta equilibrada


Esto te ayudará en varios niveles, tu organismo en general necesita obtener proteínas de los alimentos que son básicas para la regeneración muscular, y bueno, también como se mencionó en el punto #1 las verduras y frutas son esenciales también. Los músculos de tu rostro gozarán de los beneficios de una sana alimentación.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad