Badabun te recomienda

7 remedios increíbles que puedes hacer con AGUA OXIGENADA


Tener un botiquín en casa es de las cosas más indispensables, pues nunca sabemos el momento que se presente algún accidente y lo mejor es estar preparados. Los hay desde muy pequeños hasta los que tienen medicamentos que rara vez se usan. 

Pero hay un producto que sobresale entre todos los medicamentos, no es así como el mil usos pero si puede ser la solución a nuestros problemas en varios casos. ¿Te lo imaginas? Es nada menos que el agua oxigenada, después de leer esto no faltará en tu casa. 

Checa los 7 casos en los que el agua oxigenada es la solución: 


1. Remueve el Acné.

El agua oxigenada para el acné tiene dos caras. Tienes que tener cuidado de sólo usarla por la noche, porque si cometes el error de ponerla durante el día puede manchar la piel por el sol. Lava tu rostro todas las noches con agua oxigenada y ¡Olvida! las bacterias que provocan barros y espinillas. 

2. Elimina los hongos en los pies. 

¿Sientes comezón, uñas amarillas o sudoración en los pies? ¡Mantén la calma! sólo necesitas aplicar agua oxigenada dos veces al día y verás como poco a poco sanan tus pies. 


3. Te protege de resfriados e infecciones de garganta. 

Las infecciones respiratorias son de las más molestas, simplemente cambian todo tu día, aunque no lo creas el agua oxigenada es perfecta para atacar virus. Tienes que mezclar media taza de agua caliente con un cuarto de agua oxigenada ¡Listo! haz gárgaras por un minuto. Créeme sentirás un gran alivio.  

4. Blanquear la ropa.

Mantener la ropa blanca en buen estado no es nada fácil, a veces no tiene manchas pero se pone amarillenta. La solución está en una taza de agua oxigenada, la agregas en la lavadora con el detergente y verás como recupera ese verdadero blanco. 


5. Remueve manchas de la piel. 

Dile adiós a esa molesta mancha que no se ha ido con cremas y ungüentos, moja un algodón con agua oxigenada y aplica directamente sobre la mancha. Puedes ponerte por la mañana y en la tarde retirar los residuos con agua tibia.  NO olvides que no tienes que exponer esa área al sol. 

6. Ayuda en la higiene bucal. 

Este antiséptico y la boca se llevan muy bien, pues funciona perfecto como enjuague bucal, sólo lo rebajas con agua y limpiará cada parte, eliminando el mal aliento, blanquea los dientes y sana las encías.  

7. Desinfecta tu hogar. 

Una cosa es que nuestro hogar huela rico y se vea limpio, pero otra muy diferente es que el área esté libre de microbios, puedes utilizar un atomizador, esponja o hasta un trapito con agua oxigenada. Secas con una toalla y quedará desinfectado. 

No hay duda de que tener agua oxigenada a la mano es nuestra mejor opción.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad