Badabun te recomienda

15 trucos de belleza que todas deben saber antes de los 20. Conquistarás a cualquier hombre


Es obvio que las chicas siempre quieren lucir hermosas ¿Verdad? Claro que sí, pero al parecer la vida se pone en contra de todos sus planes y al igual que los hombres se la pasan corriendo de la escuela al trabajo todos los días, entonces ¿Cómo hacerle para lucir hermosas? Pues créanme, yo puedo decirles los trucos más geniales para que logren verse totalmente bellas y perfectas cada día, lo mejor es que no necesitan invertir mucho tiempo ni gastar montones de billetes ¿Qué tal he?

Te daré 11 consejitos que arreglarán todos tus problemas de belleza en un dos por tres, no te pierdas ninguno y tan pronto los pongas en práctica verás que tú vida cambiará para siempre ¡Es súper fácil! Y tú te verás perfecta SIEMPRE.

1.- Exfolia tus labios

Deja tus labios listos para usar ese labial rojo súper atractivo, es muy fácil; solo hay que exfoliar tus labios, aplica un poco de vaselina y con un cepillo de dientes frota muy suavemente de forma circular, tus labios quedarán más suaves que la seda ¡Todos querrán un beso tuyo!

2.- Barniz sin burbujas

Guarda tus esmaltes en el refrigerador ¿Qué? Aja, tal y como lo oyes, déjalo ahí por unos 30 minutos antes de pintar tus uñas, si haces esto eliminaras por completo esas terribles burbujas que arruinan tus uñas perfectas. Haz esto y veras que tus manos quedarán como toda una obra maestra, todas te envidiarán por tu estilo ¡Genial!


3.- Adiós a las ojeras

Seguro notarás que después de una noche divertida las ojeras se ven terribles ¡Qué horror! Tranquila, te diré como eliminarlas; corta unas rodajas de papa, ponlas a congelar y después colócalas sobre tus ojos, verás que la hinchazón y el color rojo de tus ojos se van súper rápido, aplica esto y nadie sabrá que te fuiste de fiesta salvaje ¡Te verás súper fresca!

4.- Desmaquíllate de forma natural

Te tengo una sorpresa ¿Qué crees? Puedes desmaquillarte sin necesidad de gastar mucho dinero en productos, tan solo necesitas conseguir aceite de coco, almendras o también puede ser de oliva, úsalos como cualquier líquido para desmaquillar, veras que en un dos por tres tu rostro queda totalmente limpio e hidratado ¡Inténtalo! 

5.- Pinta tus cejas

No falta ese día el que realmente te sientes muy mal, pero aún así  debes ir a trabajar y lucir perfecta ¡Qué horror! Y tú ni siquiera quieres salir de la cama, por eso te diré algo que te ayudará montones en esos días; tan solo aplica tu base de maquillaje, corrector y pinta tus cejas, aja, tal y como lo oyes, esto hará que te veas arreglada y al mismo tiempo súper natural sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo. Con esto tus ojos se verán súper lindos y nadie sabrá si quiera que estás usando maquillaje.

6.- Despierta con pies de princesa 

Este será el mejor tratamiento para tus pies; unta crema humectante o una rica mascarilla para pies y después ponte unos calcetines, la crema hará milagros con tus pies mientras descansas o simplemente haz esto antes de ir a dormir y déjalo así toda la noche, tu pies se embellecerán mientras tu duermes, despertarás con  pies tan suaves y lindos como los de una princesa ¡Genial!

7.- Uñas perfectas

Dile adiós a las manchas de esmalte alrededor de tus uñas después de pintarlas, es más fácil de lo que piensas, solo toma un pincel muy delgadito, mójalo bien con acetona y limpia con él esas molestas manchitas, veras que tus uñas quedarán totalmente perfectas ¡Todas te envidiarán!

8.- Rimel sin grumos

Prolonga la vida de tu rímel y haz que sea más suave, te diré cómo; coloca agua tibia o caliente en una taza y pon ahí tu rímel, déjalo así un rato y veras que el producto que queda dentro se derretirá y se moverá por tus pestañas de una forma súper suave, tus pestañas se verán largas, definidas y abundantes la combinación para unas pestañas perfectas.

9.- Una brocha para cada producto

Es normal confundirse entre tanta brocha, pero cada una es para un producto o uso en específico,  si las usas de la manera correcta tu maquillaje quedará genial, lo mejor de esto es que entre más brochas tengas menor será el tiempo que tardes en arreglarte y mejor será el resultado ¡Uff! Lucirás perfecta en cualquier ocasión. 

10.- Esconde las ojeras

La fiesta estuvo genial, pero ¿Qué crees? Hay que ir a trabajar y tus ojeras se ven peor que las de un zombi ¡Oush! Tranquila aún hay solución, usa un corrector que tenga un color más rosa o durazno, estos colores son los indicados para contrarrestar el color morado o azul de debajo de tus ojos, colócalo en forma de “V”, difumina y fíjalo con un polvo translucido, ahora sí adiós a las ojeras.  

11.- Pestañas perfectas con una cuchara

La cuchara es tu aliada para tener unas pestañas hermosas, pon una cuchara pequeña entre tu parpado y tus pestañas coloca tanto rímel como puedas y haz lo mismo con las pestañas de la parte inferior ¡Uff! Quedarán súper largas y lindas ¡Conquistarás a todos con esos ojos coquetos!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad