Badabun te recomienda

12 CELEBRIDADES con ENFERMEDADES GRAVES. La #9 podría MORIR PRONTO.


Muchas veces envidiamos y a veces hasta odiamos a algunas celebridades por el estilo de vida que llevan, pero la verdad es que aunque los veamos como seres perfectos son seres humanos como tú y como yo, por eso muchos de nuestros famosos favoritos sufren de enfermedades muy graves que incluso podrían terminar con sus vidas. 

Por eso aquí te decimos quienes, en verdad te sorprenderás, muchos de ellos siguen con su carrera con mucho esfuerzo y hacen tan bien su trabajo que ni siquiera nos damos cuenta. 


1.- Catherine Zeta Jones


Ella es una actriz súper cotizada en el mundo del espectáculo, seguro la has visto en películas como La máscara del Zorro y Chicago, ha ganado muchos premios y no hay duda que es hermosa, pero hace 5 años tuvo que internarse en una clínica ya que sufre de trastorno bipolar, a pesar de sus problemas no podemos negar que tiene un gran talento.


2.- Jon Hamm


Este es un cotizado galán de Hollywood y muchos lo conocen por interpretar al mujeriego Don Draper en la serie Mad Men, seguro ni te imaginas que enfermedad padezca pues él siempre se ve muy apuesto, pues él sufre de vitiligio y a causa de esto salen grandes manchas en la piel. Este padecimiento está directamente relacionado con el estrés, pero a pesar de todo él no ha dejado de trabajar.

3.- Miley Cyrus


Esta chica que ya no está tan pequeña y que le gusta andar por ahí enseñando sus cositas ha revelado algo muy personal, ella sufre de taquicardia; este es un trastorno que acelera la frecuencia cardíaca, por eso el corazón  late más rápido y de forma irregular. La verdad es que no es tan grave pero sí podría evitar que dé esos conciertos tan divertidos.

4.- Morgan Freeman


Este famoso sufre de fibromalgia, este es un trastorno que lo hace sentir cansado y le causa mucho dolor en los músculos. Morgan ha actuado en decenas de películas  como  Batman. El dolor es más fuerte a lo largo de los brazos, pero este hombre es todo un héroe y no permite que su enfermedad interrumpa su trabajo, seguro tendremos más de Freeman por un largo tiempo.

5.- Kim Kardashian


No importa cuánto fama tenga esta chica, hay cosas que el dinero no puede comprar y una de esas es la salud. Esta chica sufre de Psoriasis; esta es una enfermedad que es causada por su propio sistema inmunológico, esto le provoca inflamación crónica en la piel con lesiones rojas y escamosas ¿Imaginas sus berrinches? Esta mujer es súper vanidosa. 

6.- Halle Berry


Esto es difícil de creer ya que está hermosa actriz se mantiene muy en forma, pero ella  sufre de diabetes tipo dos desde que tenía 22 años de edad. Afortunadamente ella no deja que esto afecte su carrera y la podemos ver en películas como X-Men y Cloud Atlas.


7.- Tom Hanks


Este es otro hombre que sufre de diabetes, él fue diagnosticado con esta grave enfermedad, se sabe qué hace poco su enfermedad avanzó al tipo dos. Le deseamos lo mejor y esperamos que su padecimiento no avance más, muchos amamos la película de Forrest Gump y seguramente ganará otro Oscar pronto.

8.- Palema Anderson


Esta mujer con montones de curvas tiene hepatitis tipo C, esta es una enfermedad infecciosa que afecta al hígado y es muy grave, la verdad es que no sabe cómo fue que contrajo esta enfermedad. Ella ha dicho en entrevistas que se siente bien, sin embargo sabe que le queda poco tiempo de vida ¡Pobrecita! 

9.- Michael J.Fox


Él fue el protagonista de la famosa película Volver al Futuro, desafortunadamente le diagnosticaron Parkinson  a la corta edad de 30 años, esto es en extremo raro ya que normalmente empieza después de los 50 años. Esta es una enfermedad degenerativa que le causa temblores incontrolables y dificultad para moverse, en pocos años su enfermedad empeoró y solo logró actuar en pocas películas y series.

El tiempo de vida que le daban los doctores era hasta cumplir los 50 años, pero con mucho esfuerzo ha logrado llegar a los 53, a pesar de esto su estado de salud ha empeorado mucho y sus médicos comentan que solo es cuestión de semanas hasta que Michael fallezca. Su situación es desafortunada, sin embargo esto ha creado conciencia en la sociedad sobre esta enfermedad, gracias a esto muchas personas han donado dinero a fundaciones que investigan para obtener una cura.

10.- Sarah Hyland


Esta estrella adolecente es la envidia de muchas chicas, actúa en películas y es parte de la serie Modern Family. Desde pequeña ha sufrido por sus riñones, estos no se desarrollaron como debían, a causa de esto casi muere, pero fue su padre quién se convirtió en un héroe y le salvó la vida donándole un riñón. Ahora podemos seguirla viendo en esta serie de tv tan divertida. 

11.- Frankie Muñiz


Él protagonista de la famosa serie Malcom el de en medio Frankie Muniz ha sufrido ya dos ataques al corazón, esto es muy preocupante ya que es aún muy joven, lo raro de esto es que ningún doctor hasta el momento sabe por qué le sucede esto, lo único que pueden confirmar es que en caso de tener un tercer ataque su corazón podría no resistirlo y causarle la muerte.

12.- Shakira


Otra hermosa chica es la famosa cantante Shakira, ella sufrió mucho durante su segundo embarazo ya que fue diagnosticada con toxoplasmosis, esta enfermedad es causada por un parásito llamado toxoplasma gondii y puede causar grave daño en el cerebro, ojos y otros órganos. 

Shakira acudió con los mejores especialistas en Estados Unidos, gracias a esto no presentó ningún problema, sin embargo ha seguido bajo tratamiento para evitar que su salud empeore.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad