Badabun te recomienda

10 Famosos feos que prueban que el dinero mata a carita de una forma legendaria


La salud, el dinero y el amor, las tres piezas clave para que la vida de toda persona marche bien, sin embargo, sabemos que el dinero sí puede mejorar tu salud, pero… ¿el dinero puede comprar el amor?, se dice que no, pero las parejas que te mostraremos a continuación nos demuestran todo lo contrario, ¿o será cierto eso de que el amor es ciego?

Juzga tú mismo, pues te presentaremos a los 10 famosos más feos, suertudos y claro, más adinerados…


1.- Uno de los hombres más odiados en el mundo, el multimillonario estadounidense Donald Trump, quien complace a billetazos a su esposa Ivanka.


2.- A la esposa de este magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatone, no le importa que su marido sea amante de las caguamas y de las garnachas mientras la lleve a pasear en yate.



3.- La esposa de Harver Weintein, 30 años menor que él, infinitamente más hermosa, y claro, mucho más delgada.


4.- Y bueno, a Hugh Hefner no le podemos decir nada, es un Don Juan en toda la extensión de la palabra. ¡Larga vida, Hugh!


5.- Roonie Wood, guitarrista de los Rolling Stones atraído por una bella guitarrista ¡48 años menor que él!, y lógicamente toda una belleza.



6.- Un excéntrico millonario amante de las hamburguesas y el Combo #1, Ben Brown. SU actual pareja se llama Jenna Bentley y tiene tan solo 25 años.


7.- Dicen que el truco está en hacerlas reír, y Eddie Murphy sabe cómo hacerlo con Paige Butcher, chica que apenas cumple la mayoría de edad.


8.- Juan Osorio, productor de telenovelas mexicanas siempre ha sabido cómo ligarse a jovencitas.


9.- Bien sabido que al político y empresario francés Oliver Sarkozy le gustan chiquitas. Tan chiquitas como Mary Kate Olsen.


10.- Bennet Miller anda con Ashley Olsen, quien parece que es besada lujuriosamente por alguien que podría ser su papá, se llevan 28 años. ¿Qué les pasa a las hermanas Olsen?


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad