Badabun te recomienda

VIDEO: Padre fue sentenciado a 100 años por matar a su hija. La juez lloró al ver el video

carcel hombre hija matar niña
¿Qué podría haber provocado que un padre quisiera matar a su hija? Seguro imaginarás mil cosas, pero esta historia sólo es una muestra más de que la mente humana no tiene límites y que los monstruos podrían estar a nuestro lado. ¿Recuerdas el video que circuló hace tiempo en redes sociales de un hombre que lanza a la alberca a una niña de tres años y hasta la sumerge varias veces para que se ahogue?

Eso ocurrió en un hotel muy importante de Michoacán, fueron precisamente las cámaras de seguridad del establecimiento las que captaron los hechos y ayudaron a que por fin se hiciera justicia. La madre de la niña intentó proteger al hombre diciendo que todo había sido un accidente pero las cámaras mostraron la verdad y este monstruo (porque no se le puede decir de otra manera) fue condenado a 100 años en prisión por el delito de homicidio calificado con agravantes. 

El video es muy claro, el hombre arroja con violencia a la niña hacia el agua, ella lucha por salvarse pero el hombre la sumerge hasta que muere. Las redes sociales lo difundieron y provocaron gran indignación en la gente ¿cómo alguien podía hacer algo tan horrible? Cuando la juez encargada del caso vio el video no pudo contener el llanto en la audiencia.

Míralo aquí:



Por fin el alma de ese angelito podrá descansar en paz, se ha hecho justicia. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad